viernes, 8 de abril de 2011

REPTILIANOS


Yo es que estoy en estado de shock, investigando entre algunos grupos sectarios, me han aparecido estos "máquinas", que es que mejor me cayo lo que pienso, porque ni Góngora me haría hilar sujeto verbo y complementos sin meter un taco por el medio. Aquí tenéis lo que son o lo que creen que son, flipa colega!!!: (No te pierdas los videos, con funeral reptiliano incluído), ahhh y perdonad mi excepticismo si hay algún reptiliano entre mis amistades y yo no lo he detectado.

"Mucho se habla de Reptilianos en foros, blogs y webs, a otros en cambio la palabra ni les suena. Lo cierto es que muchos de los grandesComplots que han tenido lugar a traves de la historia parecieran tener relacion con ellos, seres que se encuentran en la Tierra desde tiempos inmemorables, extendiendo sus influencias entre los grandes lideres mundiales, asociandolos habitualmente con Illuminatis y la Realeza, no por nada se les llama "Los de Sangre Azul".

Pero para que puedan entender mejor de lo que les hablo deberan leer a una entrevista realizada a unos de estos seres en el año 1999, les ayudara a resolver muchas dudas, sin embargo esta solo sera la primera entrada de muchas respecto al tema, el cual iremos profundizando con el tiempo para que tengan una segunda opinion de lo que es la historia de este planeta y otra teoria de lo que realmente seriamos".








No hay comentarios:

Publicar un comentario