sábado, 9 de abril de 2011

PLEYADIANOS: "Otros"

Yo no sé si la gente está aburrida, defraudada, alelada o acarajotada, pero mirad estos "otros":



La Puerta de
los Pleyadianos
.
¿Quienes son los pleyadianos?

Los pleyadianos son un colectivo de entidades procedentes de las siete estrellas que nosotros conocemos como Las Pléyades. Ellos dicen que son nuestros ancestros, pues aportaron su ADN para el surgimiento de la raza humana. Por eso se les conoce como nuestro grupo seminal. Tienen una biología como la nuestra, pero su desarrollo tecnológico y espiritual es mayor que el de la Tierra. Los pleyadianos tienen sus propios maestros espirituales pero ellos a su vez, se han ofrecido como maestros nuestros para ayudarnos a evolucionar. Su modo preferido de hacerlo es informándonos acerca de lo mucho que ellos saben, ya que ellos consideran que la luz es información y la oscuridad es falta de información.

.

El pensamiento crea
El gran secreto que se le ha ocultado a la especie humana es que el pensamiento crea tanto la experiencia como la realidad. Toda realidad está creada por el pensamiento. Toda experiencia es subjetiva. Pero electromagnéticamente sois controlados de tal forma para que creáis experiencia sólo dentro de un cierto espectro de realidad. [...]
El pensamiento es. El pensamiento crea. Cuando dudas, esa duda también es pensamiento y también se creará.
PLEYADIANOS PLUS
Las Pléyades

TÚ FORMAS PARTE DE LA
FAMILIA DE LA LUZ
Sois seres magníficos, miembros de la Familia de la Luz, y habéis venido a la Tierra en esta época con la tarea de crear un movimiento, hacer un cambio, y asistir a la transición. El amor es la clave.
Se os comunicó, antes de que vinierais aquí, que seríais asistidas y que, en las diferentes etapas de vuestro desarrollo, muchas entidades se presentarían en el planeta para poneros en marcha, encenderos y recordaros. Nosotros somos un disparador. Cuando oís el nombre Pleyadianos , sentís una conexión porque os estamos asistiendo para que vuestra información, vuestros conocimientos, se manifiesten; para que comencéis a encontrar la activación del verdadero conocimiento, el auténtico conocimiento, que está almacenado en vuestro interior.
Trabajamos con vosotras con el fin de recordaros quienes sois para que encontréis la mayor fuente de inspiración. Si pudiéramos asignaros una profesión a cada una o daros una forma de ser, os pediríamos a cada una de vosotros que os convirtierais en una inspiración.
Cuando seáis capaces de vivir en esta facultad y ser una verdadera inspiración para todos los que entren en contacto con vosotros, estaréis viviendo vuestra luz, y eso es bastante profundo.
La luz es información; la ignorancia es oscuridad. Queremos que trabajéis en la luz, no en la oscuridad.
Vosotros, como miembros de la Familia de la Luz, podéis instituir, implementar o insertar una probabilidad nueva en la cadena de realidades que surgirán en los próximos veinte años desde este sector de la existencia, porque vivís físicamente en este planeta. Es a través vuestro como ocurrirá la transformación. Vuestra tarea consiste en encontrar vuestra identidad dentro de la historia cósmica, descubrir lo que sabéis.
Tú mismo escogiste estar aquí. Tienes la asignación de recuperar tu memoria y de llevar el valor de la existencia humana a la delantera de la creación. Eres necesario. Te has estado entrenando para esta misión durante varias vidas. Estás preparado, todo lo que necesitas saber se encuentra ahora dentro de ti y tu tarea consiste en recordar tu entrenamiento. En esta vida no se te enseñará nada nuevo. En esta vida recordaréis lo que ya sabéis y estamos aquí con el único fin de haceros recordar. Eso forma parte de nuestra misión.
El mero hecho de que estés leyendo estas palabras demuestra que formáis parte de la Familia de Luz. Para algunos de vosotros esto es como un sueño. Os estamos recordando lo que ya sabéis en vuestro interior. Hemos venido a este planeta para poner en marcha vuestros bancos de memoria, para inspirar a la raza humana, a través de la banda de la luz, para que empecéis a recordar quiénes sois, a crear vuestra propia realidad y a alterar la frecuencia del planeta y exigir ser dueños de vosotros mismos y de vuestro territorio que es la Tierra.
Tenéis una misión. Venís a estos cuerpos físicos y los controláis, y os proponéis, mediante el poder de vuestra identidad espiritual, cambiar vuestro cuerpo físico. Todas vosotras seleccionasteis cuidadosamente las líneas genéticas que más os convenían. Cada uno de vosotros escogió una historia genética a través de la cual han entrado otros miembros de la Familia de la Luz.
Vuestra rama de la Familia de la Luz es famosa. Sois famosos por entrar en sistemas de realidad y alterar la frecuencia, haciendo llegar la información. Actuáis como receptáculos; dejáis entrar los rayos cósmicos creativos a vuestros cuerpos, los cuerpos que ocupáis como humanas. Estáis disfrazados de humanos, y vosotros permitís que el proceso tenga lugar. Estáis codificados y a medida que vuestra memoria se comience a elevar, responderéis en el plan en el que vinisteis a participar con el fin de alterar las frecuencias. Empezaréis a sostener, guardar y mantener una cierta frecuencia y luego a vivirla.
La identidad como frecuencia es la suma de vuestros cuerpos físico, mental, emocional y espiritual, emitidos en forma de pulsaciones electrónicas. Mientras vivís vuestra frecuencia, afectáis a todo el mundo, dondequiera que vayáis. Eso es lo que estáis haciendo ahora.
El plan para cambiar la modulación de frecuencias que afecta a la especie humana incluye la reconexión de vuestro ADN y de los filamentos con codificación de luz.
En estos momentos en la Tierra se está llevando a cabo una reorganización del ADN. Están llegando rayos cósmicos al planeta para que el cambio sea difundido y tenga lugar una reordenación dentro del cuerpo. La información diseminada que contiene la historia y la consciencia de la Biblioteca Viviente que es la Tierra, se está alineando en estos momentos.
Este cambio, esta consciencia, está afectando a todos los rincones del planeta. Aquellos de vosotros que sois Guardianes de la Luz y que queréis cambiar esta realidad por completo y aportar nuevas opciones, estáis anclando la frecuencia. Si no es anclada y comprendida podría crear caos. Creará caos. Por eso tenéis que echar raíces.
Muchas personas empezarán a sentir esta energía sin haber recibido ninguna preparación. Estáis recibiendo luz, datos e información, y al hacerlo creáis nuevos caminos que serán explorados por la consciencia, sin decir una palabra.
El caos, cuando es utilizado de forma apropiada, provoca un estado de reorganización. El tiempo se está colapsando y la energía está creciendo. Habéis venido a usar esa energía antes que nada. Abriréis caminos de consciencia a medida que la energía vaya entrando en vuestro cuerpo. Esta energía ayudará a los otros, para que no tengan que pasar por lo que vosotros habéis pasado.
Como miembros de la Familia de la Luz, aceptasteis venir a la Tierra muchas veces -bajo muchos disfraces y en distintas épocas- para aprender el oficio, para comprender el personaje y para entrenaros. Necesitabais experimentar la Tierra y prepararos para el momento en que la alteración de las frecuencias empezara a ocurrir y os encarnarais en grandes grupos para llevar el plan a la acción.
La familia de Luz de todas partes está empezando a unirse. Tenéis que concentraros en lo que tenéis en común, no en lo que os diferencia. Como miembros de la Familia de la Luz, hacéis llegar información al planeta para estimular vuestro propio crecimiento. Necesitáis hacerlo, porque vuestro propio crecimiento afecta al crecimiento del planeta.
Hay millones de vosotros en estos momentos en misión en el planeta y habéis aceptado llevar la frecuencia para realizarlo. Montones de vosotros estáis deviniendo impecables, y estos montones están afectando a los otros. Pronto comenzaréis a tener una gran claridad con respecto a quiénes sois y cuál es vuestra misión.
Este proceso es un enorme salto en la evolución y tendrá lugar de una forma acelerada en los próximos veinte años. Cuando el ADN humano empiece a reconectarse como un sistema de doce hélices y se actúe sobre esta información, habrá un poder increíble. Los individuos cambiarán la cara del universo uniéndose y formulando juntos lo que desean -convirtiéndose en receptáculos telepáticos de las energías de todo el cosmos.
Al proceso de reconexión de vuestro ADN lo llamamos mutación. Una vez que vosotros, como miembros de la Familia de la Luz, seáis capaces de integrar vuestros doce centros de información, empezarais a entender que vosotros creáis vuestras experiencias y aprenderéis a ser creadores conscientes.
Se producirá una fusión de identidades, una fusión de culturas, una profusión de muchos "nuevos órdenes mundiales" y habrá un gran caos y una gran confusión. Como miembros de la Familia de la Luz, podéis simplemente observar, sabiendo que el caos y la confusión han de llegar para echar abajo el sistema y para que pueda ser reconstruido con luz.
Como miembros de la Familia de la Luz podéis comprender que está teniendo lugar un proceso evolutivo y que todos aquellos que puedan manejar las cambiantes frecuencias evolucionarán sin lugar a dudas. El colapso de vuestra sociedad es inevitable: no contiene luz; no contiene posibilidades multidimensionales; os tiene limitados y estáis cansados de todo eso.
Es emocionante estar en la Tierra en estos momentos. Es un buen plan, ¿no os parece?
Como miembros de la Familia de la Luz, vuestra tarea es la comprensión: hacer llegar al planeta la comprensión que estabilizará la energía y generará el poder de crear.
Vosotros sois los seres encargados de llevar a cabo este plan y ahora es el momento. Cada una de vosotras, en lo más profundo de su ser, sabe que está aquí por una razón. Habéis venido a poner el marcha el movimiento que os liberará de todo aquello que os ha mantenido atados a vuestra realidad.
Todo lo que tenéis que hacer es empezar a dejar que la energía cósmica entre en vuestro cuerpo. Tenéis que empezar a vibrar con esta energía y despejar los pasillos del yo, las energías emocionales que están ancladas en vuestro cuerpo físico.
Como Guardianes de la Luz, crearéis opciones de realidad y las haréis llegar a la consciencia masiva del planeta. Primero lo haréis para vosotros mismos, creando una paz y un amor en vuestro interior aceptando quiénes sois, todo lo que habéis hecho en la vida y todo lo que os han hecho en la vida. Aceptaréis e integraréis todo esto porque sabéis que era exactamente lo que necesitabais para llegar a esta etapa final de anclaje de la luz.
Cuando empecéis a vislumbrar el propósito de vuestra consciencia y descubráis vuestra inteligente forma de viajar, y todos los disfraces que habéis usado, y todas las acciones en las que habéis participado, aprenderéis a aceptar la totalidad de vuestro ser. Cuando aprendáis a aceptar un comportamiento que no es de lo más elevado, y a aceptar vuestra identidad sexual, y a aceptar cómo valorasteis y dejasteis de valorar la vida, durante distintas vidas, se abrirá un chakra que está situado alrededor de la glándula del timo, entre el cuarto y el quinto chakra. Es por aquí por donde finalmente se abrirá el sistema nervioso y la información fluirá, y por aquí comenzaréis a regenerar el cuerpo y a entrar en el amor incondicional.
Oh, queridos humanos, estáis a punto de empezar una aventura y sólo vosotros la podéis llevar a cabo. Los reinos no-físicos os apoyan continuamente y los miembros de la Familia de Luz os están rodeando y acompañando. Sin embargo, sois vosotros los que tenéis que dominar las leyes que compartimos con vosotras y anclarlas en el planeta.
Cuando empecéis a vivir todo lo que os enseñamos -a confiar en vuestra identidad, a confiar en la sincronicidad, a confiar en que sois parte de un plan-, entonces encontraréis que incluso en medio de grandes calamidades y de increíble desorden, seréis capaces de desafiar las leyes de la humanidad.
Todo esto ha de ser sentido. Permitid que las células de vuestro cerebro funcionen sin vuestra mente racional y consciente, que quiere definir todas las cosas hasta el último detalle. Esta experiencia exige que cultivéis un sentimiento en vuestro interior y luego, un día, en un momento dado, una tarde, experimentaréis la sobrecogedora sensación de saber, como si de una composición de miles de páginas cobrara vida en cinco segundos de divino éxtasis.

¿Cómo se comunican con nosotros los pleyadianos?
Hay varias personas que están canalizando a grupos de pleyadianos desde finales de la década de 1980. A través de estas canalizaciones ellos nos ofrecen información práctica para romper nuestros paradigmas y explicarnos cómo se ven las cosas fuera de nuestro planeta. A veces también nos cuentan historias, cuya función es la misma que la de las parábolas bíblicas, pues se trata de transmitirnos un conocimiento para el cual muchas veces no tenemos marcos de referencia adecuados.

.
Otros documentos acerca de los Pleyadianos en Mind-Surf:

La división de la realidad 
Maremoto en Asia 
.

Para saber más sobre los pleyadianos, Mind-Surf recomienda:

  • Leer las enseñanzas de los pleyadianas en los distintos libros que están canalizando, por ejemploMensajeros del Alba,TierraFamilia de LuzCosmología PleyadianaManual de ejercicios pleyadianos. Puedes bajarlos gratuitamente de la Biblioteca Virtual 11: www.11argentina.com

Mensajeros del alba y Tierra
Un colectivo importante y muy activo es el de los Pleyadianos Plus, que canaliza Barbara Marciniak. FUncionando en equipo y de una manera muy poco ortodoxa, han creado tres libros traducidos ya al español:Mensajeros del alba, Tierra y Familia de Luz. En ellos nos ofrecen información general sobre la importancia de nuestro planeta en estos momentos y acerca de las tareas de los trabajadores de la luz, o sea los lectores que se sientan atraídos hacia estos libros, que es para quienes va dirigida esta información, mucho más específica y sacudidora, pues su lectura garantiza un shock y un cambio de paradigmas acerca de quiénes somos y qué estamos haciendo aquí.
La transcripción que sigue es de una página de Mensajeros del Alba elegida al azar:
Recuerda, tu realidad es el resultado de tus pensamientos. Si crees que las cosas son difíciles, ¿qué es lo que estás creando? Muchos de vosotros os habéis pasado muchas vidas honrando y respetando a miembros de vuestra familia o a personas de la sociedad que creéis que son ciudadanos especiales, que representan para vosotros una cierta ética de trabajo y un sistema de valores. No os habéis planteado cuestionar esta ética de trabajo o ver si existe otro camino. Por eso pensáis que para conseguir dinero es necesario gastar una gran cantidad de energía, o que debes trabajar para que alguien te lo dé, o lo que fuere. Estas ideas son completa y totalmente erróneas. No podemos enfatizarlo lo suficiente. Cuando lo permitas, el Espíritu te compensará en una variedad inesperada de formas. La única razón por la que esto no ha sucedido aún es, sencillamente, porque no lo has creído posible. Cuando consideres en profundidad que las cosas son posibles, la realidad cambia.
Estado mental es el nombre del juego. No podemos enfatizar esto lo suficiente: la manera en que sientes la realidad y cómo la programas constituye la forma en que vas a responder a ella o cómo se va a presentar ésta ante ti. Es por eso que decimos: "¡A por ello! ¡Sé escandaloso! ¡Haz lo que te gusta! ¡Haz lo imposible!" Puedes hacerlo. Puedes hacer cualquier cosa que quieras hacer. Transformarás tu mundo, no importa en qué estado se encuentre.
Recuerda, cuando aprendes las reglas del juego (que eres el resultado de lo que piensas y que ésta es una ley del universo) todo lo que necesitas hacer es pensar cómo quieres ser, y así serás... (p.184)
Lo que sigue es otra página seleccionada al azar (¡dos veces la misma!) del libro Tierra:
Cuanto más compasión tenéis por otros, más rápidamente cambiará la conciencia de las masas. Os rogamos a todos vosotros que juguéis a este juego del corazón con más frecuencia y no solamente cuando tengáis un ratito libre. Comprometeos a tener vuestro corazón abierto y vigilad que se mantenga abierto y que utilicéis la energía del corazón de la Diosa. Esto será lo que marcará la diferencia, porque no sólo vuestro corazón está involucrado, también lo está el corazón de la Diosa. Pero la Diosa necesita que vuestros corazones estén abiertos para que su energía pueda pasar a través de ellos.
Hoy en día existen muy pocas áreas geográficas en vuestro planeta que emitan la energía del amor. Cierto que esto está a punto de cambiar. La Tierra, como sabéis, está pasando por unos momentos difíciles -por decirlo de manera suave-. Sin embargo, si pensáis que esto es fuerte, esperad. Os aguarda un gran viaje. Dentro de poco tiempo habrá una erupción de energías a nivel global y va a parecer que os estáis acercando cada vez más a lo que parece la destrucción de vuestro planeta. Queremos que lo sepáis. Queremos que comprendáis que, a veces, cuando la energía evoluciona, incluso cuando vosotros pasáis por un proceso evolutivo, aparecen la desorientación, el caos, la confusión y una falta de identidad. Puede que vuestro cuerpo despida toxinas que os pongan enfermos. Puede que tengáis las tripas o el estómago revueltos o que sufrías de estreñimiento. Muchas cosas diferentes están anunciando los cambios que vienen.
Podéis imaginar la Tierra como un espejo gigantesco que os muestra lo que se está cociendo entre los seres humanos. La Tierra, en estos momentos, huele que apesta de tantos tóxicos que existen. Los guardó mucho tiempo. Durante muchos años se ha llenado a la Tierra de tóxicos y no sólo de residuos radiactivos y todo tipo de basura, sino también de ira colectiva de los humanos que son criaturas energéticas y vuestras emociones crean una fuerza colectiva que se va emitiendo. No sólo emitís caos y miedo, que son las frecuencias básicas de vuestras vidas desde hace mucho tiempo, sino también emitís ira. La ira está porque en vuestro fuero interno sabéis que se os está negando algo... (p.164)
.
Familia de Luz
El libro más reciente de canalizaciones de Barbara Marziniak es Familia de Luz. En él lospleyadianos responden de alguna manera a las miles de cartas de todo el mundo que ha recibido Barbara solicitándole nueva información a raíz de los anteriores libros.
Cuenta la canalizadora que invariablemente todos los autores de las misivas se consideran a sí mismos miembros de la Familia de la Luz y por eso escogieron este título para brindarnos más información "destinada a fragmentar nuestra lógica y nuestros prejuicios humanos".
Lo que sigue es la transcripción de una página de este libro elegida al azar:
"Si fuerais estudiosos de la Tierra y tuvierais que confeccionar una lista de las victorias de la humanidad, ¿qué anotaríais? Y si tuvierais que confeccionar una lista de las victorias de vuestras propias vidas, ¿cuáles serían? Intentad encontrar algunas. Os diremos que las verdaderas victorias siempre contendrán la vibración del amor. Todo el saber del mundo no puede igualar la frecuencia del amor.
A pesar de estar conectados a un Todo, este Todo está dividido en muchas partes y éstas vibran ahora con dificultad porque están separadas. Sucede con frecuencia que estas partes prefieren estar separadas ya que les hace sentirse más poderosas. En esto consiste el dilema al que la Familia de Luz ha de enfrentarse. ¿Cómo se puede compartir el poder con todo el mundo? ¿Por qué la rama llamada Familia de Oscuridad ha acumulado aparentemente más poder que Familia de Luz? ¿Por qué la Familia de Luz a veces se siente víctima? ¿Por qué la Familia de Oscuridad tiene dinero, riquezas, prestigio, las conexiones interdimensionales y los secretos?
Vosotros sabéis que sólo unos cuantos gobiernan vuestro mundo y lo han hecho durante mucho, mucho tiempo. Unos pocos que están por encima de las masas. Como ya hemos mencionado, los Dioses vinieron hace eones y se emparejaron con los humanos; hicieron una parada aquí, se quedaron durante unos cuantos cientos de años y luego desaparecieron. Dieron comienzo a un linaje de sangre azul, que insinúa una unión estelar con los cielos. Debido a que todo pasa de ancestros a ancestros, aquellos que rastrean su linaje de sangre y reclaman un linaje celestial tienen mucho cuidado en quedarse entre ellos. Por regla general no dispersan su vibración o semilla ancestral entre sus súbditos. Forman un grupo selecto, una cábala, y dirigen el mundo en secreto. A algunos de ellos les conocéis y a otros no. Cuando vinieron los Dioses, establecieron una jerarquía de presidentes y papas, reyes y reinas, príncipes y princesas y patriarcas. Hay gente que sabe mucho de la historia planetaria e intuye que es verdad que otra forma de inteligencia ha estado comunicándose con vuestro mundo durante eones, sin embargo, se guarda este conocimiento para sí ya que se les instruyó para ello.
Pero la verdad es que los Dioses no se han marchado; simplemente están durmiendo una siesta. El tiempo es diferente para ellos y por ello parece que os han olvidado, pero no es así. Están aquí y por eso es importante que despertéis. Debéis preguntar: "¿Quiénes son los Dioses? ¿Quiénes son estas fuerzas invisibles? ¿Quiénes forman parte de la Familia de Luz? ¿Quiénes pertenecen a la Familia de Oscuridad? ¿Quiénes son los Dioses de la Familia de Oscuridad? ¿Quiénes son los Dioses de todos? Y ¿qué lugar ocupo yo en todo este proceso? (p.68)
.
Cosmología pleyadiana
Barbara Hand Clow, astróloga y maestra espiritual, también es canalizadora de otro grupo depleyadianos cuya voz principal es Satya.
Gran parte de la enseñanza que ella ha recibido está compendia en el libro Cosmología pleyadiana. En él se ofrece más información acerca de la vida fuera de nuestro planeta, las diferentes dimensiones y la importancia de la Tierra en el orden cósmico del universo, el salto crítico evolutivo previsto para la época del fin del Calendario Maya y la entrada a la era de Acuario, así como otras informaciones astrológicas relevante para la época.
Lo que sigue es la transcripción resumida de una enseñanza elegida al azar de Cosmología pleyadiana, corresponde al capítulo quinto en el que "Habla la Luna":
"Si pretendéis abrir por completo vuestros receptores sensibles en esta vida, podéis aprovechar mis extraordinarias enseñanzas pero ello supone un compromiso total. Como ya he dicho, mis templos de registro contienen vuestros bancos de memoria subconsciente. ¿Qué son exactamente? Cada uno de vosotros tiene un alma dentro de su cuerpo y esta alma se reencarna una y otra vez en la Tierra, en otro planeta o en las estrellas. Busca experiencias en muchos reinos para saber cómo expresarse a sí misma y mis bancos de memoria contienen las memorias de todos los sitios, incluso de otras galaxias...
"¿De qué manera podrías trabajar conscientemente con vuestros bancos lunares de memoria subconsciente? ¡Os sorprenderéis, estoy segura! Estas memorias existen en vuestra mente en forma de sistemas de creencias que dicen 'no puedo tener esto, no puedo hacer aquello'. ¡Todas vuestras conclusiones negativas referentes a experiencias pasadas son depositadas en mis bancos de memoria! Las conclusiones positivas referentes al pasado existen en vuestra mente activa; están disponibles y son la base de vuestras acciones libres. Mis bancos son un almacén de conclusiones negativas a las que habéis llegado con respecto a vuestro potencial pero no pedéis recordar el hecho original. Estas conclusiones hacen que repitáis situaciones una y otra vez cuando en realidad tenéis la posibilidad de borrar la conclusión negativa original. Esta tendencia reduce vuestra creatividad en todas las nuevas situaciones. ¿Qué podéis hacer al respecto? Aquí están mis propuestas:
Cómo manifestar la realidad Física deseada:
Técnicas de manifestación lunar
1) Confeccionad una lista de siete cosas que queréis que se manifiesten en vuestra realidad. Si queréis que esto funcione ¡sed razonables! Escoged aquello que de verdad deseáis y no lo que creéis desear.
2) Coged la lista y trabajad con cada una de las cosas. Coged la primera cosa de la lista como, por ejemplo, un radio y decid en voz alta: 'quiero una determinada radio por un precio determinado en un periodo de tiempo determinado'. Describid la radio, el precio y el espacio de tiempo pero no gastéis ningún pensamiento en cómo lo vais a conseguir. No debéis pensar nunca en una persona o grupo específicos que os lo podrían proporcionar pues estarías manipulando a otros.
3) Pensad si de verdad queréis esa radio si ya la tuvierais. Pensadlo bien porque si no, abarrotareis vuestra mente con cosas que creéis querer pero que en realidad no os importan. Sed cuidadosos en esto. Si realmente no lo queréis, dejadlo que se marche.
4) Visualizad tres escenas con la radio llegando a vuestra realidad en la parte frontal de la cabeza y encima de vuestros ojos y después coged cada escena e imprimidla en el bulbo raquídeo (el lugar en el que la columna vertebral entra en el cráneo). Recordad, no visualicéis a ninguna persona específica ni tampoco un lugar determinado que os ayuden a conseguir lo que queréis. No manipuléis la realidad de otros.
5) Repetid este proceso hasta que hayáis creado una lista de siete cosas que de verdad deseáis. Luego, olvidadlo y depositad la lista en un lugar seguro. Chequead periódicamente y pronto os daréis cuenta de que hay cosas de la lista que se manifiestan realmente. Cada vez que algo se manifiesta, tachadlo de la lista y pensad en otra cosa para sustituirla. Haced que siempre se mantengan siete cosas en esta lista".
"¿Qué tiene que ver la manifestación con los bancos lunares del subconciente? Cada vez que manifestéis aquello que de verdad queréis, estaréis borrando una memoria de 'no puedo' de mis bancos.
¡El propósito de venir a la Tierra es conseguir aquello que queréis! Al final, cuando consegís lo que queréis y en el momento deseado, acabaréis queriendo muy poco, al igual que la gente indígena de la Tierra. Sin ni siquiera recordar o procesar la experiencia que creó el 'no puedo', disiparéis estas memorias como si la las cosas no hubieran ocurrido jamás -gracias a este asalto positivo a vuestra negación interior. De hecho, podéis descartar vuestras memorias negativas para que todo lo que yo refleje sea positivo. Cuando consigáis salir de la negación sentiréis mis exquisitas vibraciones sutiles y encontreréis registros de vosotros mismos que os reforzarán"... (págs. 258-260)
.
Manual de ejercicios pleyadianos
Por último, otro libro de suma importancia inspirado por los pleyadianos es el que canaliza Amorah Quan Yin: Manual de ejercicios pleyadianos.
Este libro contiene enseñanzas imprescindibles para despejar y activar la plantilla y los canales Ka, que sirven para construir la estructura necesaria para "bajar" al Ser Superior al cuerpo humano y poder ascender. La maestra Amorah Quan Yin y los pleyadianos que canaliza trabajan directamente con el Maestro Ascendido Jesucristo, y además de dar información, también ayudan directamente a las personas que así lo solicitan.
Este es sin duda un libro para quienes estén más informados y más comprometidos con su evolución y la del planeta.
Aquí transcribimos unas breves líneas acerca de la esencia de su contenido:
El cuerpo Ka podría describirse como el vehículo en el que el yo Superior desciende a la materia y en el que asciende junto con el cuerpo a dimensiones superiores. Ka puede describirse como el circuito eléctrico o el cuerpo de luz cuya función es anclar y mantener la forma de tu Presencia Crística.
El objetivo principal de los Ejercicios Pleyadianos de Luz es activar y despertar los canales Ka y la estructura Ka a fin de desencadenar la disposición celular para la iluminación y la ascensión, tomar conciencia de tus responsabilidades con el Espíritu y darte a conocer la ayuda de que dispondrás durante el proceso de ir desde "aquí", hasta "allí". Estos objetivos pueden alcanzarse más fácilmente con la ayuda de los pleyadianos y el Maestro Ascendido Jesucristo en colaboración mutua para ayudar a los humanos a alcanzar estas metas.

Fuentes bibliográficas:
  • Barbara Marciniak: Mensajeros del AlbaEd. Obelisco, Barcelona, España, 1997.
  • Barbara Marciniak: Tierra, Ed. Obelisco, Barcelona, España, 1997.
  • Barbara Marciniak: Familia de Luz , Ed. Obelisco, Barcelona, España, 1999.
  • Barbara Hand Clow: Cosmología Pleyadiana, Ed. Obelisco, Barcelona, España, 1999
  • Amorah Quan Yin: Manual de ejercicios pleyadianos, Ed. Obelisco, Barcelona, España, 1998
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario