domingo, 22 de mayo de 2011

Movimiento Masby

Me acaba de llegar este mensaje, que espero que no sea verdad, porque si lo es, a mi me la han colado, y eso es lo que le faltaba a mi poca fe en los políticos:



Interesante análisis de lo que está sucediendo en Madrid con la supuesta concentración espontánea de gente en Madrid.

Movimiento Masby
Este es un mensaje enviado a todos los seguidores y simpatizantes delMovimiento Masby / Con copia a Medios Comunicación
Informe sobre la plataforma DemocraciaRealYa –
En  enero de 2011 y ante la perdida de votos del PSOE y el imparable avance de  la  derecha,  diversos  miembros  de  la izquierda empiezan a gestar un contraataque típico de la rama socialista y con tintes Rubalkabianos.
El  20  de  Enero  en  Jerez  de  la Frontera, en el Barrio Arrabal, varios miembros  de  la enseñanza y militantes del PSOE se reúnen para dar forma y planificar el calendario de actuaciones.
Los acontecimientos tienen que ir encadenados, primero un “golpe de estado” protagonizado  por  Zapatero  al  introducir  a  ETA  en  el  Sistema, para posteriormente,  dar  un  “golpe  social” movilizando y controlando todo el movimiento ciudadano descontento para canalizarlo hacia la izquierda y así, evitar fuga de votos hacia la derecha.
El  responsable  del  sistema  logístico  en Internet es Manuel Jesús Román Estrade  con  raices socialistas. Se le encomienda montar una web y toda la infraestructura  sin  límite  de presupuesto. Estamos hablando de un portal con  todas las lengua tribales de España incluido el Bable. Todo esto no es producto  de  la  improvisación  y  mucho menos, de un movimiento sin fines políticos.
El  1  de  Marzo  registran  el dominio en Internet, tres meses antes de la elecciones, y comienzan a dar forma al portal para cubrir los tiempos.
En la plataforma Democraciarealya, emergen varios abogados socialistas, que bajo  la  apariencia  de espontáneos, llegan a gastos pagados para resolver cualquier  problema  legal e impedir que el calendario de actuaciones no se vea  interrumpido.  Un  ejemplo  es  la  redacción de un documento de libre divulgación para blindar las manifestaciones y acampadas en la vía pública.
Conclusiones:
Entendiendo  que  muchos  grupos  sociales,  e incluso el movimiento Masby, tuvimos  la  tentación  de  unirnos  en  un  principio,  queremos denunciar públicamente  que  no  se  trata de un fenómeno espontáneo, si no mas bien, orquestado  y  dirigido por el PSOE para impedir el avance de la derecha en España  y  con  intenciones de propagarse por Europa, para contrarrestar el avance imparable de la extrema derecha europeísta.
Por tanto recomendamos a todos los simpatizantes del Movimiento Masby y los defensores de las libertades de España, se abstengan en participar en actos organizados por este grupo de perroflautas, peluos, marionetas programadas, antisistema,  que  además  están  apoyados  por el fracasado Willy Toledo y apadrinado por Alfredo Pérez Rubalcaba. Estos dos sujetos aclaran cualquier duda de este documento.
Las  consecuencias  te  las  dejamos  a  ti, solo tienes que calcular si la potenciación  de la izquierda radical, más los grupos afines a ETA, más los partidos  autonomistas, más los votos socialistas son mayoría o no respecto a  un  PP  con  dislexia  política. Un PP que no va a contar con muchísimos votos de ciudadanos de la derecha por ser un partido traidor.
Queremos  agradecer  el  trabajo  desinteresado  de  varios  miembros  del Movimiento Masby que han participado en la investigación .
Atentamente


Juan Vte. Santacreu – Coordinador Movimiento Masby


Es un mensaje de la Coordinadora Nacional Masby

No hay comentarios:

Publicar un comentario