domingo, 5 de junio de 2011

Nestor Eidler

Nestor Eidler

Violinista, director de orquesta y pedagogo en varias partes del mundo, distinguido con varios premios nacionales e internacionales. Concertino de la 'Orquestra del Gran Teatre del Liceu', Director de la Orquesta 'Accademia' de Barcelona y de 'L'Orquestra des de dins'.

En su doble faceta de artista e investigador se ha acercado a la Medicina, siendo llamado cariñosamente por algunos: 'el médico de los músicos'. Ha sido invitado por instituciones como la 'Canadian Music Competitions', la 'Hartford University (Connecticut, U.S.A.), El Conservatorio de Fribourg (Suiza) , La Guildhall School of Music and Drama, la I.S.S.T.I.P. (Londres), y muchas otras en Europa y América, para realizar conciertos, cursos, y para ser consultado por sus conocimientos y experiencia sobre el ser humano. Miembro fundador del Instituto Aberastury y director de la Academia de Barcelona, donde ha desarrollado su metodología de trabajo, llamado 'Música-Energía', que se basa en el conocimiento profundo de las leyes que rigen el movimiento a partir de nuestro ser corporal y proyectado a la unión global del ser. Ha sido invitado para realizar la ponencia de clausura del XVII Congreso de Medicina Natural, en el Colegio de Médicos de Barcelona,sobre la Inmunología, y la relación del sonido con la salud, al 2 Symposium Internacional de Medicina Vibracional, también en Barcelona, al Congreso Mundial del Piano en Las Vegas (U.S.A.), etc. Es Director, junto a Rodolfo Zanni, del 'New Tango Ensemble'.

Espiritualizar la Materia

Impresionante interpretación de dos piezas musicales, y posterior conferencia sobre la importancia de la música para la armonía con nosotros mismos y el universo.
¡MUY INTERESANTE! ¡UN REGALO PARA TODOS!

Musica Energia - Nestor Eidler from MIZAR-PETRUS on Vimeo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario