domingo, 24 de julio de 2011

Milicia islamista: Hambruna por las armas

                  
 La milicia islamista somalí no permite entrar la ayuda humanitaria para combatir la hambruna que azota el cuerno de África.



    Esto es para volverse loco, no podemos ni sentirnos culpables por vivir en el primer mundo, de comer todos los días, de cometer la trivialidad de irnos de vacaciones.
    
    Aunque estemos dispuestos a colaborar, aunque cojas tus ahorros y los metas en la cuenta de Médicos sin Fronteras, aunque organices cenas benéficas, colectas o rifas, no conseguirás paliar el dolor y desesperación de esas madres que mueren mientras ven morir a sus hijos. Qué pena más grande!!!


   Qué Dios me perdone y todos los musulmanes de bien, pero qué les pasa a esas milicias islamistas en la cabeza? La violencia crea violencia, es una frase hecha, pero estas acciones motivan a majaras como el noruego que se ha cargado a 93 personas en un crimen terrible, terriblemente premeditado, y crímenes como el del noruego asesino y majara le dan motivos a grupos como Al qaeda, grupos como Al qaeda exaltan a grupos violentos de ultraderecha, que hacen reaccionar a los grupos violentos de ultraizquierda.

    Y mientras nuestros políticos discutiendo por el uso de la corbata en el congreso, o llevándoselo calentito a la vista de todos, cabreando más a la gente. El mundo parece una olla exprés a punto de explotar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario