martes, 14 de febrero de 2012

Charla de la gran psicóloga Pilar Sordo: tópicos sobre los Hombres y las Mujeres

Divertida y esclarecedora charla de la gran psicóloga chilena Pilar Sordo, efectuada en Valdivia en la universidad Austral de Chile, con el patrocinio de banco Itaú.

Quiero compartir con ustedes esta charla que dio Pilar Sordo en Valdivia, Chile. Creo que, para mejorar la relación entre hombre y mujeres, todo el mundo debería ver estos videos! Es muy interesante lo que dice, y además cuenta las cosas con toca de ironía y humor. Es un poco largo, pero hace super corto porque es muy interesante lo que dice. Creo que les gustará. Yo me reí y aprendí mucho! 


En ella trata tópicos sobre las diferencias entre los Hombres y las Mujeres, y las formas en que las relaciones de pareja podrían mejorar si cada parte comprendiese bien el rol del género contrario, y las "mañas" propias de éste (actitudes generalizables de cada género). También sobre la juventud actual en Chile (y latinoamérica), y la malcrianza de niños que se ve amenazada por la influencia de nuevas tecnologías, que cada vez tienden a aislar más a los miembros de las familias. 

Pilar Sordo VALDIVIA 01


Pilar Sordo VALDIVIA 02


Pilar Sordo VALDIVIA 03



Pilar Sordo VALDIVIA 04


Pilar Sordo VALDIVIA 05


Pilar Sordo VALDIVIA 06



Pilar Sordo VALDIVIA 07



Pilar Sordo VALDIVIA 08



Pilar Sordo VALDIVIA 09


Pilar Sordo VALDIVIA 10



Pilar Sordo VALDIVIA 11



Pilar Sordo VALDIVIA 12





















No hay comentarios:

Publicar un comentario