domingo, 15 de abril de 2012

Triatlón de Marbella: Anédota-percance.

 Ayer en el paseo marítimo se disputó la carrera a pie del triatlón, con conos habían señalado por donde podíamos ir los peatones, una vergüenza, porque muchos interrumpían a los corredores. 


    El colmo fue un señor que por c. tenía que coger por ese estrecho caminito que queda en el Marbella Club, por donde íbamos los aficionados, los corredores y él con una bicicleta con sidecar de bebé. Interrumpió a un corredor, por poco me pilla y como el sidecar es más ancho que la bici montó la rueda izquierda encima de las piedra y lo volcó. 
    
    Le dije qué qué hacía y empiezó a gritarme e insultarme llamándome gorda y a mandándome callar, mientras no hacía ni caso a la niña que había tirado y lloraba a moco tendido. 


    Cuando se iba gritándome gorda, porque no sabía otra cosa de mí que lo evidente, me he enfadado y le he llamado impotente, si lo conocéis pedirle disculpas de mi parte, porque yo no tengo ni voy a tener constancia de ello!!!


     Ana E.Venegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario