miércoles, 9 de mayo de 2012

Atlético de Madrid gana la Europa League

Celebración del título. MÁS FOTOS

Atleti, Atleti Atlético de Madrid!"!!!"""

Qué alegría más grandes y qué nerrrrrvios más malos he pasao. Aunque como dice mi amiga Amelia pa qué sufres si el partido tenía buena pinta desde el minuto 6. Pero es que el Bilbao es un pedazo de equipo, tiene jugadores buenísimos y algunos como Llorente muy peligrosos. Pero Simeone organizó un equipo fantástico, que anuló al Bilbao en ataque y defendió como un jabato las pocas ocasiones claras del Atletic.
Falcao celebra su segundo tanto en Bucarest. | Reuters
Ahora a disfrutar que ya veremos quien nos compra al "máquina" de Falcao porque está claro que el Atlético no se lo puede permitir y algunos equipos estarían locos por tener un jugador que juega mejor con la cabeza que con los pies y ya vimos cómo juega con los pies, que corre y pelea las pelota, que arranca de atrás, uy!!   creo que no se parece a Ronaldo, yo lo prefiero!!!

A Bielsa le digo que no se preocupe que ya se llevó una alegría con lo de YPF y no se puede tener todo, ahhh! si te vas para tu pueblo cómete antes una ración de jamón Ibérico, del bueno, del español, porque allí no lo vas a encontrar que la GüevoKinder ha prohibido la importación, eso!!! eso!!! Sí es para llorar, los jugadores del Atlétic pueden comerlo esta noche para celebrar el pedaso campeonato con el equipo tan joven que tienen, ser segundos con ese presupuesto es ganar también!!!!

No os perdáis lo que le pasó a 50 seguidores del Atlétic  que se equivocaron y en vez de irse a Bucarest-Bulgaria se fueron a Budapest-Hungría, espero que mis amigos Peter y Jutka los atendieran bien!!!!

Ana E.Venegas


Atletico de Madrid - Himno del Centenario 

Joaquín Sabina, máquina total



No hay comentarios:

Publicar un comentario