lunes, 7 de mayo de 2012

Chándal y equipación olímpica española, Agggggg!!!

Por primera vez en la vida y que no sirva de precedente estoy de acuerdo con Evo Morales, el "estupendo" ha dicho que "prefiero mi jersey de alpaca al chándal del infierno del equipo olímpico español".



No puedo estar más de acuerdo, en toda mi vida no he visto un chándal más hortera de bolera que este, al que lo diseñó se le cayeron los palos del sombrajo y dicen que está fabricado en Rusia, quién ha sido el inteligente que ha sacado el negocio de nuestro país para hacer esta porquería?



Que los echen a los leones, y la faldita a media pierna de las chicas con la chaqueta amarillo pollo? Ara, fea, fea! La bolsa de deporte, pa matarla!!!!!



COE responde a la polémica sobre el uniforme español de las Olimpiadas


Fedecon-Moda España y ACME han manifestado su rechazo al uniforme olímpico español, que ha sido diseñado por la empresa italo-rusa Bosco di Ciliegi. El Comité Olímpico Español responde.

Bosco COELa Federación Española de Empresas de la Confección (FEDECON) y la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) han hecho público su profundo malestar al constatar que ninguna firma española ha sido la encargada de vestir a los olímpicos españoles en un evento visto por millones de personas en todo el mundo.
El uniforme olímpico español ha sido diseñado por la empresa italo-rusa Bosco di Ciliegi, que produce el equipamiento gratis y además patrocina al equipo.
Tanto FEDECON como ACME consideran que el diseño de la equipación olímpica española es completamente desafortunado, no representando en modo alguno ni el concepto ni la imagen que desde el
sector de la moda se quiere transmitir de nuestro país.

Según apuntan ambas instituciones en un comunicado: "Es inadmisible que con actuaciones como esta se presente al mundo -en el gran escaparate de las Olimpiadas-, una imagen que no se corresponde en absoluto ni con la creatividad de los diseñadores españoles ni con el buen hacer y la calidad de los profesionales de nuestra industria. Una Industria, además, como es la de la confección española, que cuenta con importantes grupos de moda con presencia a nivel mundial".
"Insistimos en la necesidad de promover acciones que favorezcan la internacionalización, buscando una única marca internacional, que apueste por el concepto ModaEspaña como una tarea primordial para conseguir que la moda española sea valorada, conocida y atractiva para el mercado fuera de nuestras fronteras". 
La respuesta del Comité Olímpico EspañolEl Comité Olímpico Español (COE) ha asegurado al diario El País que no entienden por qué ambos respresentantes manifiestan su indignación a dos meses de los Juegos de Londres, cuando la noticia de la concesión fue comunicada oficialmente por el comité ejecutivo del organismo deportivo el 30 de noviembre de 2011.
Según cuenta al periódico su jefe de prensa, Chema Bellón, "ningún diseñador, ni marca o fabricante español se acercó al COE con ninguna propuesta. Mientras que Bosco lo hizo con una inmejorable". En palabras de Bellón, la empresa rusa no solo diseña y produce los uniformes de forma gratuita sino que también es patrocinadora del equipo olímpico. La cuantía de dicho de patrocino no ha sido facilitada por el Comité, apunta El País. 

Otros países han elegido a sus más prestigiosas firmas para vestir a sus olímpicos. Es el caso de Estados Unidos con Ralph Lauren, Reino Unido con Stella McCartney o Italia con Prada y Armani, que han sabido
reconocer esa necesidad de Marca País, favoreciendo que sean sus propios diseñadores los que creen el vestuario que llevaran sus deportistas en las próximas Olimpiadas.
Imagen de COE


1 comentario:

  1. La equipación olímpica española no puede ser más cutre y más hortera.
    https://pandemoniumcity.wordpress.com/wp-admin/

    ResponderEliminar