lunes, 18 de marzo de 2013


XXIV PREMIO DE NARRACIÓN BREVE – 2013

BASES
1.      Podrán optar a este Premio las obras originales e inéditas, escritas en lengua castellana, en formato word, que no hayan sido premiadas en otros certámenes.
2.      Los originales, de tema libre, deberán tener una extensión no inferior a cinco páginas ni superior a diez. Se presentarán con doble espacio interlineado y páginas numeradas; tipo de letra Times New Roman de 12 puntos. La obra deberá ir precedida de una portada en donde se incluya título de relato, seudónimo y si es estudiante, profesor o personal de administración y servicios de la UNED. Cada autor podrá enviar exclusivamente un trabajo.
3.      Los trabajos deberán presentarse  por correo electrónico una vez cumplimentado el formulario en línea que aparece al final de estas bases y en el mismo día. No se aceptarán textos que no se envíen a la dirección de correo indicada en el siguiente punto de estas bases.
4.      Los estudiantes, profesores y pas de la UNED deberán indicar en el cuerpo del mensaje que son ESTUDIANTES, PROFESORES O PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DE LA UNED. Los textos podrán enviarse hasta el  4 de abril de 2013 a la siguiente dirección electrónica:

certamendenarracion@adm.uned.es
5.     La dotación es de 4 500 (4.500) euros. Se concederá un Premio de 500 euros para la categoría  UNED (estudiantes, profesores y personal de administración y servicios), lo que no excluye que el ganador de esta categoría pueda optar al premio principal. La Universidad se reserva el derecho a publicar los relatos seleccionados a tal fin, sin que los autores puedan rechazar dicha publicación ni reclamar derechos por la primera edición. La UNED ostentará el derecho de publicar los textos premiados en cualquiera formato (impreso o electrónico), sin que los autores puedan rechazar dicha publicación ni reclamar derechos.
6.      El fallo del jurado se producirá durante la Feria del Libro de Madrid (junio). La UNED lo comunicará a los ganadores y finalistas. Además, el fallo podrá consultarse en la página web de la UNED: www.uned.es. No se devolverán los originales no premiados.
7.      El Premio podrá declararse desierto si el jurado lo considera oportuno.
8.      La Universidad nombrará un comité de lectura cualificado para la selección de los relatos finalistas.
9.      El fallo del jurado será inapelable, quedando éste y los organizadores facultados para resolver cualquier otra incidencia que pudiera producirse y que no esté contemplada en las bases. La presentación a este Premio supone la aceptación de estas bases.

AUTORIZACIÓN PARA MENORES
Para la participación de menores de edad, será necesaria la autorización de sus padres o tutores que deberá adjuntarse al correo electrónico.
http://uned40aniversario.com/2013/03/15/xxiv-premios-narracion-breve-2013-en-la-uned/

1 comentario:

  1. Ana Eugenia, este concurso ¿va dirigido solo a estudiantes y docentes de la Uned? Gracias por la información

    ResponderEliminar