miércoles, 3 de abril de 2013

Indignada: Rajoy, Mas, El príncipe, la Merkel...

    Me despierto, suena en la radio el programa de Carlos Herrera, oigo poco pero suficiente, ¡ya estoy indignada otra vez! Es como si te tomaras una cerveza al despertar de un a resaca, volviendo al nivel anterior!

    Resulta que Rajoy y Artur Mas se han reunido para hablar del reparto de IRPF, que por supuesto ellos, los catalanes, en conjunto, ponen más que las comarca de las Urdes, en principio puede tener hasta un poco de lógica, no de buena sangre y solidaridad, pero las utopías ya no las creo, me las han pataleado los políticos pseudoutópicos que han llegado al poder.

    Noticia siguiente: "El Príncipe de Asturias inaugurará una refinería en Vizcaya, la mayor inversión en años, a la que no asistirá el Lendakari", y digo yo: ¿No se podría haber hecho la inversión en Murcia, en Almería, Cádiz, Málaga? En las Urdes no, porque no hay puerto, pero si las Urdes estuvieran en Cataluña lo construían, bueeeeno! Pagaríamos entre todos la inversión, y ellos empezarían a contar el IRPF y el IVA de lo que se fabrica allí, aunque se venda aquí, y luego nos pedirían que le diéramos más  para ellos y menos para los que siguen siendo pobres PORQUE DESDE LA SEGUNDA REPÚBLICA SE LES  HA BENEFICIADO CON TODA INVERSIÓN, Franco el que más!, tanta que no hay para el resto.

    Igual que la inmersión lingüística, la de pasta que se ha gastado en traducción de libros que todo el mundo podía leer en castellano, al euskera o al catalán, ese dinero no se ha gastado en fomentar autores noveles ni investigaciones, ni en educación para la ciudadanía, para que los españoles tengan valores como no robar, no matar seres vivos, quien lo quiera que lo recoja, apreciar el papel de la mujer, de la solidaridad, la satisfacción por el trabajo bien hecho.... No se ha gastado en ser mejores y más competitivos porque estábamos tapándole la boca a políticos independentistas, sólo que lo hacemos con un molde y cada vez tienen la boca más grande, esto es un despropósito!

    Mientras en internet todo lo que la gente es capaz de decir de nuestra situación en Europa, a la que nos han llevado NUESTROS POLÍTICOS, es que la Merkel, cosa dudosa, era nudista de joven, ohhhh, el colmo de la degeneración! Somos muy catetos, cuando estaba supuestamente en pelotas, en las playas, esa señora no hacía mal a nadie, no puedo decir lo mismo de ahora que está vestida!!!!

    Me voy a Cruz Roja, a hacer entrevistas psicosociales y repartir alimentos, vaya diíta me espera, ninguno de los anteriores expuestos se han acordado ni un segundo de las personas con la que voy a estar en media hora. Quéascogente!!!!

Ana E.Venegas


No hay comentarios:

Publicar un comentario