lunes, 20 de mayo de 2013


FIMA Marbella 2013

    Este año como viene siendo ya tradición, se ha celebrado la feria de las asociaciones de Marbella, todas de interés social y algunas de carácter imprescindible, gracias a labor que hacen con los afectados de la crisis, sin olvidar los que atienden enfermedades crónicas y los que empoderan a colectivos en riesgo de exclusión social. 

    Cruz Roja estuvo con un stand informativo de los programas que se realizan a nivel nacional, provincial y local. También estuvimos recogiendo móviles para su reciclaje, podéis llevarlos a Javier Arraiza 11, sus componentes serán reciclados y el valor monetario que se consiga será para las acciones de la ONG.

     En la foto podemos ver a Úrsula, Marien Baldera, Paco, Juan Carlos y su hermana y a mí, aunque fueron más voluntarios y trabajadores los que estuvimos haciendo turnos en el stand.

    Pese a que Manolo Cardeña se volcó como siempre, poniéndonos banda sonora y visitándonos a menudo, en la Alameda hizo frío y como no se pudo poner la feria alrededor de la fuente porque había un tiovivo, estábamos muy desperdigados, nosotros casi en el casino.

   Sin embargo resultó un día emocionante, donde compartimos con compañeros de nuestra organización con los de las demás asociaciones, las bromas, el sentido del humor marcaron la jornada y realizamos una buena labor de difusión.

2 comentarios:

  1. Pasaríais frio,pero fué un gran día de muestra de solidaridad.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Es encomiable la labor social que hacen mucha gente mientras otros se dedican a ......mejor no decir que.

    ResponderEliminar