jueves, 2 de octubre de 2014

La Mota Rosa XL


    Espera, espera, que aún no he acabado de dejar con la boca abierta a Regina, mira pivón, este chaleco me lo compré en las rebajas de Mango el año pasado, la camiseta es de los básicos de Zara u otra marca que haya tenido la bondad de ajustar la XL a lo que viene siendo una mujer alta y abundante, es caqui, jo qué invierno me va a dar, con lo que se lleva el look guerrillero, ya veréis. Lo caliento con los tonos rojizos de la gargantilla de piedras sintéticas de mercadillo, como le gusta a mi amigo Francis Guzmán, el alma mater de la Polaca de Marbella.

     El bolso ya lo conocéis pero para que vaya con los tierras y los azules de vez en cuando le doy vueltas, ¡en algo hay que entretenerse!
    Los pantalones son de inspiración árabe, para que el movimiento de cadera no deje impertérrito al personal, femenino y masculino que una tiene públicos variados. Y los zapatos esclavinas, al tobillo, de los que le gustan a "mi hombre", los hay de todo precio y color, así que no hay escusa, !ponte guapa mi arma!
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario