domingo, 16 de noviembre de 2014

La Mota Rosa XL, 3ªde Noviembre

Serio no es lo mismo que aburrido

    Buenísimos lunes a todos y todas las adeptas de la Mota Rosa XL, el vestir y divertir a lo grande, en fin, esta edición os traigo dos propuestas para ocasiones muy especiales, serias y divertidas.

    En primer lugar tenemos que dar una conferencia en la Universidad de Málaga, el tema es el de mi reciente publicación, cómo ha influido la publicación de “Las Cincuenta Sombras de Grey” en el comportamiento sexual de los “países civilizados”, causas, consecuencias, prácticas, usos y protagonistas. El público era joven y yo no pretendía dar una charla moralista, ni mucho menos, me vestí en tonos rojos y negros.

  Maxicamiseta blanca con coqueto encaje en el bajo de los increíbles diseñadores de…. ¡Chantatachán!... C&A, cómoda, divertida, femenina, y ocultadora maravillosa de redondeces abdominales, que son mías pero que no venían a cuento en esta ocasión.

    Pantalón negro pitillo, me lo compré en Madrid, en una tienda bien, bien de precio, tan bien de precio y de cómodos pues son elásticos que me los agencié también en azul marino.  

    La cazadora la compré en Agosto, en las requeterrebajas, sabía que era mejor que comprar Bonos del Estado, inversión segura, el color es una maravilla, al igual que las botas compradas en una zapatería de la calle Peral en Marbella, piel roja brillante, acharolada, como para “seguir el camino de baldosas amarillas”.

    Finalmente foulard rojo con lunares negros, el efecto contraste. Un moño realizado con “donut” y ¡ala! a disertar sobre conductas sadomasoquistas y parafilias varias.

    El Segundo estilismo es el del día de la presentación de “BDSM, Prácticas Sexuales y Parafilias al Albor de las Sombras de Grey”, igualmente pretendía estar formal sin estar hecha una aburrida, me enfundé en un básico, falda negra de tubo elástico y top, ni recuerdo dónde lo compré, pero si veis algo así no dudad en atesorarlo, es un básico auténtico que luego se puede tunear con cualquier cosita.

    En Este caso con una chaquetita de flores realizada en punto, muy, muy cómoda y zapatos de la tienda de mi primo Franco en Ubrique, maravillosa piel grabada, color berenjena, comodísimos por su plantilla de gel, se puede estar horas sobre ellos sin que te duela ni un dedo.

    Os he hecho un primer plano de la gargantilla que resalta mis encantos femeninos, ser una talla grande tiene sus ventajas y esta es una de ellas, enseñémosla sin pudor, y embellezcámosla con alguna gargantilla como esta de piedras naturales de mercadillo que ya conocéis de otros estilismos.
Nos vemos en dos semanas, con un intermedio para la Mota Rosa Barbie, es buena chiquilla, Paz y Amor.
Ana E.Venegas







No hay comentarios:

Publicar un comentario