domingo, 2 de noviembre de 2014

Presentación: “BDSM,


Información sobre cómo adquirirlo 

Prácticas Sexuales y Parafilias Al Albor de las Sombras de Grey”
(presentación en vídeo completa al final)

    El pasado jueves nos reunimos en el Centro Cultural del Cortijo Miraflores un grupo tan nutrido de público que hubo que proporcionar numerosas sillas extras, estando llenas incluso las escaleras. El motivo era la presentación oficial de mi libro cuyo interés debe ser efecto de la actualidad del tema tratado y por supuesto del gran cariño que me tienen muchos amigos del ámbito cultural, desde luego es recíproco.
    Al margen de la expectación, estuve rodeada de mis amigos más íntimos, algunas vinieron de San Fernando sólo para acompañarme, mi familia y un grupo nutrido de las Mujeres Universitarias de Marbella, para cuyo fondo de becas será todo lo que yo recaude de la venta de este libro.
    No menos importante fue la participación de mis colaboradores en el trabajo de investigación, asistieron los Psicólogos Antonio de Dios González, José Miguel Cuevas Barranquero que además tuvo la amabilidad de presentarme y de exponer en relación con el Condicionamiento Operante, los grupos sectarios y la química relacionada con las relaciones sexuales.

    También fue reseñable la participación de Mavi López, de Valora Consulting, consultoría familiar, que nos hizo reír con la idea de que “sí, el sadsomasoquismo es una opción sexual, igual que el canibalismo es una opción gastronómica”; la de la policía y psicóloga Syra Culle y la de Elizabeth Da Silva que consiguió una entrevista a un amo y a una sumisa.


    Nos acompañaron alguna profesional del sexo y empresarias de sex shop. Y yo me atreví, con todo el respeto posible a mostrar algunos juguetes BDSM y vainilla para ilustrar las diferencias.



    
El evento lo grabó íntegro José Donoso, amigo y ducho en estas lides,  lo reproducimos bajo estas líneas por si alguien tiene interés en volverlo a ver o hacerlo por primera vez.

    El editor, Andrés García Baena, tuvo a bien presentarnos, hacer algunas preguntas interesantes y comentar diez películas importantes sobre el tema en la historia del cine.

    Muchas gracias a todos por acompañarme en este día, fuisteis un público “vainilla” estupendo.

Presentación I

PresentaciónII

1 comentario:

  1. Lo dicho ya, fue una presentación muy buena, completa, llena de momentos divertidos y momentos con información muy interesante.

    Encantada de haber participado amiga.

    Un abrazo

    ResponderEliminar