viernes, 13 de febrero de 2015

Paloma Vázquez expone/protesta en "Al Vino Vino"

IMG_8890
 La joven fotógrafa Paloma Vázquez inauguró anoche su exposición "Y Tú, Porqué Protestas" en el Club Social del gastrobar "Al Vino Vino" de Marbella entre un numeroso grupo de artistas y amantes del arte y de la buena conversación.

    La obra de Paloma estaba repartida por los muros de la tercera planta y la segunda, consistía en fotografía de seres anónimos portando su cartel reivindicativo de protesta. En el mismo acto Paloma seguía haciendo fotos a todo el que quería protestar. También se instaló una panel donde los asistentes que quisieron escribieron su protesta, las había de todo orden y condición, por ejemplo:

    Había quien protestaba por que había poca imperfección, otros porque en Zara sólo le estaban bien los zapatos y los bolsos, otros porque la batería de los móviles duran muy poco, otros porque no se manifestaba Dios, por la falta de información, porque le había tocado ser feo, por la brutalidad verbal, otro por la injusticia de la justicia.....

    Durante y posteriormente se estuvo celebrando la usual "Apericena" de los jueves de Al vino Vino, dentro de la iniciativa de "los jueves en el casco". Consistente en que cada uno se paga una copa, al menos 5 Euros, y puedes comer todo lo que le apetezca de las exquisiteces que cocina Martina Tut: tabulet, ensalada de pasta, tortilla de espinacas, española, hamburguesitas de buey del bueno, quiches de jamón y queso....

    El punto mágico multisensorial lo puso un trío de andinos los "Soledad", virtuosos del zarango y la zampoña. Pedro Molina el artista multidisciplinar y director de eventos del Club Social se arrancó con un fado y todos cantamos y hablamos y bebimos y comimos y no nos quedamos tarde porque hoy hay que trabajar, que no sólo de "Viva la Virgen" viven los del arte.

Texto Ana E.Venegas

Fotos: Pedro Molina, Rosa Hidalgo y alguno más.



1 comentario: