lunes, 25 de mayo de 2015

Performance: Elecciones Municipales


Medidas de Urgencia de la Delegación de Microvigilancia Melollevocalentito
tras la Toma de Posesión.
Decretazos para el Primer Pleno Extraordinario

1.-Toda compra u obra de este, nuestro ayuntamiento, pasará por un concurso de presupuesto, teniendo más posibilidades aquellos que atiendan de manera solidaria con donaciones a este partido e incluso a sus cargos de manera individual.

2.-Todos los medios de comunicación tendrán libertad de expresión, cada uno verá si está con nosotros o contra nosotros.

3.-Todos los restaurantes con estrella Michelín, incluida la Arcadia, podrán invitar asiduamente a los miembros del gobierno, además, será muy recomendable.
 
4.-El horario de despacho de los servidores públicos elegidos en las urnas empezará no antes de las 12.00 pm. Antes no están puestas las calles y es un engorro.

5.-El ciudadano que tenga algún problema serio puede ir al despacho del grupo de la oposición, a ver qué le solucionan esos descabalazaos. Además si tienen que dar por saco que lo de  allí.
6.- Queda prohibida la mediocridad. El que pasee las calles de Marbella sin un mínimo de glamour u originalidad, las autoridades los irán montando en un autobús y los irán dejando a la altura del Faro de Calaburras.

7.- Se obligará por decreto a las grandes marcas de ropa a tener tallas desde la 28 a la 64, siendo la talla ideal la 48 que no aprieta el “la cintura”.

8.-Todas las investigaciones las llevará esta delegación que tiene ojos en todas partes. Será necesario el cacheo de todos los maromos que entren en el esquema del Hombre de Vitruvio de más de un metro ochenta y tengan una cara como mínimo graciosa. El tacto también será especialidad de esta delegación.

9.-El Mercadillo de los lunes pasará a jueves, el de Puerto Banús se hará en la Montúa y en el de San Pedro dejarán de venderse las bragas de un euro de poliéster, para prevenir la cistitis. Estos cambios entran dentro del plan de dinamización del entorno. Hay que evolucionar.
10-Queda totalmente prohibido el movimiento de cualquier comisión, regalo, prebenda que no deje a los miembros del equipo en el poder más del 90 % del montante,  hay que pagar a los informantes y asegurarse la próxima elección o que nos importe un “güevo” la próxima elección al haber llegado a un nivel óptimo de forramiento de la cuenta en Suiza.


  Botoxx Avexx, como todos pero más graciosos!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario