viernes, 24 de julio de 2015

Miguel Rodríguez presentó "Dioses sin Reino"

“Dioses sin Reino” es el nuevo poemario de Miguel Rodríguez, Miguelón y que nos fue presentada en el día de ayer en el hospital Real de la Misericordia dentro de los actos de la Feria del Libro de Marbella.

    En primer lugar tomó la palabra Paco Moyano, el eterno profesor y líder de las ondas, nos divirtió con su ironía sobre los poemas que habían sido incluido en el libro y los que Miguelón se habría dejado en el tintero para próximas ediciones.  Moyano introdujo al autor, contó anécdotas de una mili que compartieron y que se convirtió en una camaradería en torno a libros y poemas. También leyó con su voz reposada algunos de los versos de Miguelón y he de reconocer que ganan bastante en su voz de “hombre tranquilo”.

    Posteriormente, tomó la palabra del editor Sánchez Robles que confesó haber editado el libro por amistad y haberse dado cuenta que lo hubiera editado también por su calidad, cuestión que descubrió más tarde.

 Finalmente, Miguelón hizo una ronda de agradecimientos, habló de su obra y dejó una ronda de preguntas al respetable, bastante numeroso, por cierto, que llenó el atrio del centro cultural sede de la Uned en Marbella. Tanto las preguntas como las respuestas dieron lugar a divertidos comentarios que consiguieron coronar una tarde encantadora entorno a la literatura, el arte y las personas interesadas en ellos.

Texto Ana E.Venegas

Imágenes José A.Correa

No hay comentarios:

Publicar un comentario