miércoles, 23 de septiembre de 2015

Curso AMUM: La Historia y Estética del Cine

Empezamos el otoño con un interesante curso de cine organizado por la Asociación de Mujeres Universitarias de Marbella. Tanto los contenidos como el ponente son de primera magnitud y todos los beneficios pasarán a formar parte del fondo de becas para la ayuda al estudio de chicas muy brillantes de Marbella y con necesidad de apoyo económico y orientación.

    El próximo 7 de octubre, comenzarán las clases que se extenderán hasta el 9 de Diciembre, con una asistencia semanal que se concretará en todos los miércoles a las 6.30, en La Escuela de Alta Hostelería de Les Roches que colabora cediendo las aulas.

    Durante este periodo el Dr. Valentín Serrano desgranará sesión a sesión contenidos que ayudarán a comprender la historia del cine y cómo podemos disfrutar más analíticamente de sus piezas. Hay un repaso a los géneros cinematográficos, a los pioneros, al simbolismo y al lenguaje fílmico, a sus directores, los actores y las bandas sonoras, y como no podía ser de otro modo a la fotografía y las tendencias.


    Esto y mucho más pueden encontrarlo en esta joya de la cultura de calidad que como siempre organizan las AMUM que ya tienen una larga trayectoria de cursos de este tipo como el del Impresionismo, el Expresionismo, el de Ópera, los de Historia o los de Música. Pueden hacer las inscripciones llamando al número 616175002, tiene un precio de 100 euros y pueden hacer el ingreso en  el 

Banco Sabadell: ES19 0081 0617 6200 0177 7482.

No hay comentarios:

Publicar un comentario