lunes, 5 de octubre de 2015

Enmanuel Lafont en Yusto&Giner

    La Galería Yusto&Giner ha abierto la temporada de Otoño-Invierno con la muestra de un talentoso dibujante que ha hecho las delicias de los aficionados al arte que el viernes pasado se acercaron para compartir el evento de inauguración de la muestra.

   El espacio expositivo realza una magnífica obra en cuanto a la técnica del dibujo. Grandes formatos que el artista Enmanuel Lafont nos presenta en carbón graso que maneja como nadie dando relieves a un trabajo figurativo que en el que plasma la importancia del entorno en la creatividad. Su formato es muy artesanal y efectista, aunque lo rodea de contemporaneidad con otros imputs multisensoriales como los derivados de su colocación o el audio.

    Como siempre la galería estuvo llena de público que ya acoge con ilusión los artistas que nos presenta el matrimonio Yusto y Giner, cuyo olfato hace posible que se hayan convertido en un referente de arte de calidad.

Texto de Ana E.Venegas

Fotografía de José A.Correa





















1 comentario:

  1. Jose Antonio Correa Coello7 de octubre de 2015, 3:09

    Magnifica exposición donde el artista mezcla temas lineales con temas biológicos y humanos, dando como resultado una mezcla de sensaciones.

    ResponderEliminar