miércoles, 23 de diciembre de 2015

Marbella Cultural del 24 al 31 de Diciembre

     Navidad Navidad dulce Navidad, esta semana estamos de fiestas navideñas así que arrímense a cualquier coro o coral y déjense llevar por las actividades para niños. Programado no hay mucho pero... Francis nos presentará su vídeo navideño sin Navidad, como siempre y permanecerá cerrado el Museo Ralli por mucho que otras agendas os manden a visitarlos. Un buen libro, lean "Quimera Bipolar", conversación con amigos y familia, cultura gastronómica, déjense liberar de ataduras y miedos y hagan el ganso, canten bailen, despéinense, The tempest en la Virginia, el concierto del órgano del Sol Mayor, vayan a visitar la Red Penguin, no lo van a lamentar, a ver la expo de caricaturas de Agustín Casado en el Hospitalillo, Navidad, Navidad, dulce Navidad, besen mucho a sus padres, a sus abuelos, besitos muchos  y apretaos, sean felices, esfuércense, distráiganse, FELICES NAVIDADES, FELICES FIESTAS, O FELICES VACACIONES, allá cada cual con sus creencias. 

   Jueves 24
-Presentación del vídeo de Navidad de la Polaca, este año con lo más granado de la ciudad y ballet de lujo dirigido por Maribel Urbano. Estética histriónica y seres de todo estilo y condición es la fauna que se reúne en este establecimiento a las faldas creativas de Francis Guzmán.

Sábado, 26
-20.30 Concierto de Navidad en la Encarnación. Organizado por la Asociación de amigos del órgano en Sol Mayor, con los organistas: Víctor López, Juan M. Santos, flauta travesera: Keiko Takenchi, trompeta: J.David Guillén. Donativos para la mejora del órgano.
Domingo, 27
-17.00 Iglesia de la Virginia. Película musical “Pedro y el Lobo” de Prokofiev una película de Susie Templeton,  para los más pequeños y los más grandes. 2 Euros con palomitas. Música con Encanto.
Lunes, 28
-19.00 En la Iglesia de la Virginia la maravillosa ópera basada en la más surrealista obra de Shakespeare, The Tempest, muy recomendable, id abrigados. Ser vería mejor en el Trapiche Guadaiza, más cómodos y fenomenal acústica. Música con Encanto. Reservas en su Web.

Martes 29
-20.00 Palacio de Congresos Adolfo Suárez: Navijazz es un concierto dedicado a ésas canciones del clásico repertorio navideño en clave de Jazz. El formato, para este espectáculo, consiste en una formación de orquesta típica de jazz, con instrumentistas y la participación de cantantes. Un trabajo desarrollado por la Asociación de Jazz de Málaga, en el que han transcrito canciones navideñas con arreglos Jazzisticos. Yamila Terry nos deleitará con clásicos del Swing, que conjugan a la perfección con sus registros vocales. Un concierto especial para unas fechas especiales que no les dejarán indiferentes. Gratis hasta completar aforo.
 


Toda la semana: (Comprobad días de descanso).
 En Navidad cierra el Museo Ralli del 20 de diciembre al 6 de enero.
-En el C.C. San Pedro. Exposición “Sin Título” de Isabel Martín González. Dibujo y pintura, respaldada por buenas críticas.
-Exposición en La Catarina la cerveza DE PEDRO, una serie de obras de Paula Vicenti, “Wake Up”, inspirada en Pedro Benet; cuñado, ideólogo y fundador junto a Skander Allani de tan maravillo proyecto de elaboración de cerveza artesana, sala de conciertos y exposiciones. Cerca de la Urbanización Los Naranjos, calle Gabriel Celaya.
-CC Cortijo Miraflores. “Dark Mirror” de Víctor Marín La exposición reúne más de cincuenta piezas de fantasía, terror y ciencia ficción, realizadas con técnicas novedosas de esculpido digital, habiendo sido exhibidas algunas de ellas en la Gallery 1988 de Los Ángeles. Víctor Marín ha definido sus trabajos como “un viaje a la fantasía oscura”
- En Galería Yusto&Giner: Enmanuel Lafont “Espacios Invisibles”
-Exposición en la Galería de Arte Red Penguin, en su nuevo emplazamiento en el Edificio Guarnieri,  en la Carretera de Ronda a la altura de San Pedro. Diferentes artistas contemporáneos de primer nivel. -New Exhibition Shining Jewels 
-"ESPACIO JEAN COCTEAU"
El Centro Cultural Cortijo Miraflores cuenta con una sala permanente dedicada a las estancias en Marbella de Jean Cocteau, de quien se cumple este año cincuenta años de su pérdida, gracias a la donación por parte de los herederos de Pepe Carleton (José Emilio Carleton Abrines), de manuscritos, dibujos y fotografías originales del célebre poeta, dramaturgo y cineasta francés, que se muestran puestos en relación con la época de su visita a Marbella en 1961.

De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:30 

No hay comentarios:

Publicar un comentario