lunes, 21 de diciembre de 2015

Performance Fin de Campaña, vota Avex, Botox, su presidenta y el mejor elenco de ministros y menestras

Link al vídeo de la Performance: 
Unas elecciones más la showoman Eva Gálvez, la de Onda Luz, Prensa Inexxistente y Escuela de Vida, organiza una performance fin de campaña electoral para pedir el voto para su partido, un partido que tiene los mismos defectos que los demás o incluso más pero que es el suyo y que como ella es tan generosa, lo comparte con todos nosotros, regalando un buen rato, dándonos en qué pensar y por lo que a mí respecta, un ministerio en el que puedo ser infalible.
 

Ministerio de Espionaje de Cerca
Ministra: Dña. Ana E.Venegas (Alias Vista de Águila)

Buenas noches Sras. y Sres. Con el permiso de ustedes procedo a jurar mi cargo de Ministra de Espionaje de cerca.
“Yo, Ana E.Venegas, alias vista de águila, juro sobre “Las Jombras der Grey” y que er Grey entre en una etapa de gatillazos desenfrenados y se convierta en nenuco perdio si no cumplo el siguiente decálogo:”

Medidas de urgencia a largo y más largo plazo
1.- Espiaremos de cerca el misterio misterioso que asola los hogares de esta nuestra gran nación: la cantidad infame de parejas de calcetines que se divorcian tras el primer lavado.

2.-Espiaremos muy de cerca, cerquísima, las comisiones que se den por mor de adelantar algún trámite burocrático, siempre que no vengan seguidas de un 90% de la cantidad para los fondos de la Sicaev para la ministra y las donaciones in cuenta propiam de la presidenta.
3.-Espiaremos con ahínco por qué El Delegado Del Gobierno en tierras enguachinás,  Correax, se zampa bandejas y bandejas de polvorones y bolitas de coco y el culo gordo lo tiene esta vuestra ministra.

4- Espiaremos con mucha parsimonia el modelo empresarial de Francis Guzmán, alma mater de la Polaca, y por qué vectores empresariales todo lo que toca lo convierte en euros, sospechamos que le ha mangado la Piedra Filosofal a Harry Potter.

5.- Espiaremos al milímetro si los otros candidatos que han perdido las elecciones: Rajoy, Sánchez, Rivera, Iglesias… Son de verdad o si son caricaturas en 3D realizadas por Agustín Casado y el próximo martes los vamos a ver colgados en el Hospitalillo...

6.-Espiaremos y los responsables inaugurarán la nueva cadena, la perpetua, el hecho de que las lacas de uñas de larga, uf, larguísima duración, como mínimo 7 días, no duran más de tres.

7.- Espiaremos a los responsables civiles y subsidiarios, si es necesario traeremos a Íker Jiménez, del hecho maquiavélico de que la paga extraordinaria de Navidad se  vuelva extraordinariamente corta.

8.- Espiaremos salivando, no podría ser de otra manera, pero la política es dura, la receta de la puñetera Nutella, estamos empeñados en encontrar qué tipo de drogaína perversa contiene.

9.- Espiaremos de cerca quien le abre los agujeros a los vasos de vino en el culete, no es normal que se acaben tan pronto, estamos siguiendo una línea de investigación que nos lleva al mismo que se quedó con la Piedra Filosofal, no soltéis el vaso.

10.- Puedo prometer y prometo y después ya veremos si lo cumplo que grabaremos todo lo que acontezca en los reservados del Castillo de Monda y luego lo difundiremos para disfrute de la comunidad que pague por ello. Ah! eso es ilegal? Pues cambiamos la ley.




Fotografía de Francisco Giménez y José A.Correa

No hay comentarios:

Publicar un comentario