jueves, 10 de marzo de 2016

“Proyecto Luz y Voz” de Rafael García Conde y once pintores

    Rafael García Conde ha presentado su nueva colección de poemas en la Tapería Arrocería La Barrika de Marbella: “Proyecto Luz y Voz” . Un colaboración entre el poeta y once pintores que han integrado los versos en una gran variedad de dibujos y pinturas.

    Esta muestra se concretiza una caja de artista de tirada reducida y numerada, de cincuenta ejemplares,  en el que han colaborado para producir cincuenta poemas y veinticuatro cuadros. Los participantes han sido: Rafael García Conde, Felipe Romero, Félix Martín, Mari Ángeles Moreno, María José Fraile, Savina Todorova, Rosalía Aristarán Ochoa, María José Montañés, María Antonia Sánchez, Mimi Lineva y Pedro Molina.

   La obra quedará expuesta en La Barrica (antiguo Alambique) durante la primera quincena de marzo.

    Rafael García Conde es profesor de Lengua y escritor. Su obra poética se plasma en los poemarios “Caminando”, “Estampas de Marbella”, “Otoño en el sur” y “Poemas pequeños, pequeños poemas”. En 2009 publicó “El Espíritu del 79. La transición política en Marbella” (1975-1983) y en 2010 “El hurón en su madriguera” y “Entre Dunas”.


    Los pintores son conocidos artistas que han utilizado todo tipo de técnicas desde grabados a acuarelas y cuyos temas están tratados desde un punto de vista figurativo o abstracto en un catálogo ecléctico que rompe cualquier monotonía o previsión.















No hay comentarios:

Publicar un comentario