viernes, 20 de mayo de 2016

Forum Fotográfico: Colectiva en el Cortijo

    La Asociación Forum Fotográfico de Marbella ha realizado una magnífica exposición en la sala superior del Centro Cultural del Cortijo Miraflores. Esta ocasión se trata de una colectiva ecléctica que nos regala dos obras de cada talentosos miembros de esta asociación.

    Este grupo de artistas de la fotografía empezó compartiendo sus obras en una página de Facebook, fue tanto lo que encontraron de positivo en su unión que se organizaron como Asociación en 2014 y desde entonces, aparte de sus temáticas semanales que los obliga a crear, aprender y mejorar, se han convertido en un revulsivo cultural de la ciudad de Marbella.

    Entre las actividades que Forum Fotográfico organiza están los talleres, las conferencias, los monográficos de autores o temas, sus ediciones al público en general en su canal de Youtube y las exposiciones colectivas como la que colgará en el Cortijo hasta el 2 de Junio.

    En este caso, lo que nos ofrece la Asociación es un despliegue de medios creativos y técnicos, de autor y temática variada, de tal belleza y calidad que no puedo por menos que invitarles a visitarla.


    Son muchos los amigos que tienen obras colgadas en este encuentro: Mike Pinter, Escolástico Martín, Antonio Sánchez, Viktor Marín, Victor Fernández, E de Juan… Muchos marbelleros o asiduos al terruño que habitualmente vemos pegados a una cámara y que en esta ocasión nos han brindado los mejores de los momentos, tratados, embellecidos o dirigidos a causar un gran impacto en el espectador.

Texto: Ana E.Venegas
Fotografía: José A.Correa












































No hay comentarios:

Publicar un comentario