lunes, 3 de octubre de 2016

La Huber Art Patform reabre en el centro de Estepona

    El pasado viernes la calle San Antonio de Estepona se inundó de personas movidas por la expectación de la reapertura de la Huber Platform, esta vez en el centro neurálgico de la ciudad y con su tradicional visión de lugar de encuentro de artistas y de amantes de las artes.

    Gabrielle Reimann, su alma mater reubica la ya conocida Plataforma de Arte donde se exhibían las obras más creativas y divergentes a la par que acogía una serie de artistas que convivían y desarrollaban sus inquietudes.

    En la actualidad, Reimann se ha decantado por un lugar más céntrico, más accesible, más imbricado en el alma de Estepona y el bello pueblo de la Costa del Sol lo ha sabido aprovechar, en la inauguración no cabía un alfiler, el alcalde José María García Urbano, conocidos artistas, amigos de la Huber, vecinos y trasladados de otros lugares convergimos en un espacio moderno a la par que respetuoso con la estética de pueblo mediterráneo.


    La Huber ha abierto con una exposición de abstractos de una pareja alemana, un combate entre expresionismo abstracto de Pollock y las manchas turquesas de Santiago Picatoste, salvando las distancias. La verdad es que nos hubiera gustado una exposición del genial artista gaditano afincado en Estepona José Miguel Quiñones, sin embargo, por algún lugar hay que empezar y la exposición fue la excusa para un evento cultural de altura, por el proyecto y por los asistentes a ella. Larga Vida a la Huber!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario