martes, 13 de diciembre de 2016

"Contemporary" en Excellence ART Gallery de Marbella con Piter Hide e isabella Rigamonti

    La Excellence ART Gallery de Massimo Cedrini en Marbella presentó el pasado viernes una exposición a dos manos de los artistas Piter Hide e Isabella Rigamonti. En esta ocasión, el director Giuseppe Carnevale optó por una muestra de arte contemporáneo, simbólico, surreal, matérico, conceptual y reivindicativo, aunque no reñido con la belleza.
    “Contemporary” nos trajo la obra de Piter Hide con el dinero obsesivo, billetes y más billetes, encerrados, quemados, manchados, billetes de mentira como la sociedad que se apoya en ellos, en vez de en los valores que realmente llenan el alma del hombre.  
    Por otra parte la fotógrafa Isabella Rigamonti nos presentó auténticas bellezas irreales, surrealistas, fotografías que recuerdan a Giorgio de Chirico. Edificios, construcciones humanas, carentes de humanidad, desoladas aunque perfectas, todas realizadas con una técnica de collage sencilla pero efectista que combina la fotografía en blanco y negro con superposiciones someras, detalles de ligero color.
    A la inauguración acudieron numerosos medios de comunicación, coleccionistas y amantes de las artes y los “saraos” que también son parte del ecosistema marbellí. Disfrutamos de una copa y buena conversación con amigos artistas como Juan Carlos Clares Perales, Carla Marisa Missa y Pedro Molina, con los que comentamos las obras, las técnicas y los precios.
    En los próximos días la Gallería presentará a sus artistas en Italia en la Galería Toro Arte, esperamos que tengan mucho éxito con su exposición.

 Fotografía de José A.correa
























No hay comentarios:

Publicar un comentario