jueves, 22 de diciembre de 2016

Vídeo de Navidad 2016 de la Polaca de Marbella con fotografías del making-of

   
 El vídeo de felicitación de Navidad de laPolaca de Marbella abandona el kitsch al menos por este año. Francis Guzmán aprovecha la belleza de los salones y suelos de su nueva casa para evolucionar hacia la estética de “Amistades Peligrosas”, la novela, eso sí, con mucha tolerancia, buen gusto y ni pizca de mala leche.

 Tras varios años de maravillosas historias contadas en ambientes vintage-proletario, el alma máter de la Polaca ha creado un vídeo lleno de simbolismos, de guiños a la tolerancia, al amor con mayúsculas, al divismo más fronterizo,  a la estética más histriónica y todo ello con una elegancia que sólo es sobrepasada por el buen regusto que se nos queda al comprobar la belleza de lo diverso y la posibilidad de un mundo hedonista sin que por eso nadie tenga que salir perjudicado.

    El making-of no pudo ser más divertido, más de cien personas vestidas con exceso para una fiesta de Fin de Año, divas travestidas o no, que vete tú a saber, toreros, parejas besándose por todos los rincones y los centrales, en pleno entrenamiento, maquillaje, una paella, vino, la tortilla de Mariángeles, los ensayos con la coreógrafa y profesora Maribel Urbano, las chicas burbujas, los cámaras, los fotógrafos y esa Mamá Noël,  cuya envergadura pasaba de los dos metros, pidiendo amor con la canción que más le gustaba a mi padre “Bésame mucho, como si fuera esta noche la última vez”.

    ¡Francis tienes razón, por eso Borges te imita! “el mundo es circular”, como el principio del ósculo en nuestra bocas. Tú sí que sabes hacer una buena performance.

     Os dejo algunas fotos maravillosas de José A.Correa para que os hagáis una idea del Making-of. El vídeo montado, la genialidad de Francis, no os lo podéis perder.

*Me podéis encontrar entre el cuerpo de baile, de plata y rojo, muy discretita, como siempre.

Galería fotográfica de José A. Correa

























































































2 comentarios:

  1. Parece una fiesta alegre y divertida. Me alegro que aiga personas que disfruten de los momentos pese a quien pese.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Fantástico resumen!!!

    Me encantó Ana Eugenia.

    ResponderEliminar