lunes, 13 de marzo de 2017

"Poetas en Málaga" la antología de poetas contemporáneos editada por Algorfa se presentó en Marbella

La imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario e interiorNo hay texto alternativo automático disponible.    El pasado viernes se presentó en Marbella la última genialidad de Ediciones Algorfa, una antología de poetas malagueños contemporáneos que cuenta lo mejor de la lírica actual. El acto estuvo presentado por el Editor Andrés García Baena e introducido por Francisco de Asís López.
La imagen puede contener: texto
La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas e interior    “Poetas en Málaga” es una recopilación de poemas de diferentes autores que tienen en común ser o residir en la Costa del Sol y tener una calidad reconocida por el público versado y en algunas ocasiones respaldados por publicaciones y premios.
La imagen puede contener: texto
La imagen puede contener: una o varias personas e interior    En la foto podéis ver el nombre de todos los participantes que han incluido hasta tres poemas cada uno en una edición exquisita realizada por Pepe Moyano.


La imagen puede contener: 5 personas, personas de pieLa imagen puede contener: 2 personas   La presentación fue un rotundo éxito de público entregado, la sala de conferencias del Centro Cultural Cortijo Miraflores se llenó hasta la bandera para disfrutar de un momento muy especial donde se declamaron varios poemas sobre las notas del chelo de Tin Fernández.

La imagen puede contener: 13 personas, personas de pieLa imagen puede contener: 3 personas, personas de pie    Me gustó particularmente el poema de Alejandro Pedregosa a un amigo, los de Agustín Hervás que imprime siempre un aire del Savoy, la genialidad médica-poética de María Mesa, la madurez impropia de Sergio Navarro, la técnica de Ana Herrera y el sabor dulzón de Hugo Cuche. Todos, todos eran meritorios, debo entregarme a su lectura para disfrutarlos y poder hablar más de ellos.

    Una vez más hay que agradecer a la iniciativa privada que se la juega para seguir labrando la tierra de las letras con el único propósito de cosechar para volver a sembrar, por lo menos que no falte simiente.

Fotografía de la página del editor

Vídeo de la intervención de Agustín Hervás


Galería de fotos de José A.Correa











No hay comentarios:

Publicar un comentario