martes, 11 de abril de 2017

Ciclo de Conferencias de la Asocición de Mujeres Univercitarias de Marbella "Mujeres en el Universo Armónico y Creativo"

    La Delegación de Igualdad y Diversidad de Marbella ha depositado su confianza en AMUM para la organización de esta serie de conferencias que pretende ilustrar el papel, muchas veces desconocido, de la mujer en la música, la ciencia y las artes.

    La sensibilidad, la armonía, la creatividad, el esfuerzo por desenvolverse en un mundo protagonizado por hombres hace que estas conferencias se conviertan en un modo de descubrimiento de talentos y dificultades que también han sido y son historia de estas disciplinas artísticas.

    La Asociación de Mujeres Universitarias va a impartir tres conferencias:
    La primera será el 4 de Mayor y llevará el título de “El Tratamiento dado a Grandes Personajes Femeninos de la Historia”, impartido por Dña. María Rosa Pérez Díaz, Mezzosoprano.

    La segunda será 25 de mayo, “El número Aúreo, el Número de la Armonía y el Orden”, impartido por D. Julio Cossío, Doctor en ingeniería industrial.
    Y la última tendrá lugar el 29 de Julio por la experta en arte contemporáneo, Doña Maribel Álvarez, licenciada en Historia del Arte y Master en Desarrollos Sociales a través de la Cultura que planteará el dilema “Mujeres en el Arte, ¿Por qué tan pocas?


    Están todos invitados al Centro Cultural Cortijo Miraflores a las 20.00, entrada libre hasta completar aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario