lunes, 24 de abril de 2017

Presentación de “DOS LUNAS PARA SOFÍA” de Regina Roman

Resultado de imagen de dos lunas para sofia    El pasado jueves se presentó en el Centro Cultural Cortijo Miraflores “DOS LUNAS PARA SOFÍA” de Regina Roman, una adictiva novela romántica que narra el proceso de curación emocional de una pareja que carga con rupturas traumáticas a sus espaldas y en la que destacan la amistad, el amor, el desamor y el sexo. 

   A la presentación concurrieron lectores, amigos y representantes de la Asociación de Mujeres Universitarias de Marbella a la que también pertenece la introductora del evento Begoña Cigarán, teóloga y estudiosa del amor humano y divino en la obra de Santa Teresa de Jesús.

    Regina Román es malagueña, enamorada de la moda, de las historias en papel y del cine. Con trece títulos publicados, sigue buceando en las profundidades de la psique femenina, aprovechando sus novelas para analizarla desde distintos puntos de vista. “Porque reflexión y diversión no están reñidos”, ese es su lema. Ha sido finalista en diversos concursos de ámbito nacional y ganadora del premio Big Bang Novel a la mejor protagonista femenina por Adela en Santa Valentina tiene un plan.

    En todos sus libros podemos encontrar historias de amor y desamor con un tono de autoayuda, de conocimiento del ser humano y sus defectos, una manera de abrir los ojos ante injusticias de relaciones abusivas, de malos tratos psicológicos y un canto a la empoderación de la mujer.


    Como siempre, el público pasó un buen rato con las anécdotas creativas y de promoción de la obra de la Roman que derrocha la misma chispa que sus obras. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario