jueves, 9 de noviembre de 2017

Marbella es tambien Cultura Empresarial. APYMEM con Maribel Luna y Miguel Escarcena y

    Hoy os traigo algo diferente pero que también ocurre en nuestra ciudad, Cultura Empresarial, tenemos empresarios muy serios y una Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa, APYMEM, que realiza numerosas acciones formativas con el objetivo de encaminar nuestras empresas a la excelencia. Para conocerlo, nos hemos trasladado hasta el Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suárez donde se van a desarrollar sendas conferencias de gran interés, patrocinadas por Hidralia, y que nos demuestran una vez más que hay muchas marbellas.

    En el siguiente vídeo podemos escuchar la presentación del acto en la que participaron: El presidente de APYMEM D. Enrique Guerrero y el Concejal del ramo José Eduardo Díaz:


 
    Tras la presentación tomó la palabra la prestigiosa abogada y contertulia de radio y televisión Maribel Luna, que hizo una estructurada, esclarecedora y proactiva ponencia titulada “Sistema de prevención de delitos y exoneración de la responsabilidad” que profundizaba en la reforma de la Ley de Responsabilidad Penal de las Empresas, advirtiendo de los nuevos riesgos y cómo convertir el hecho en una cuestión positiva con Compliance. Pueden ver la intervención completa aquí:

    Y finalmente, tomó la palabra el Consultor Estratégico y Financiero
Miguel Escarcena que expuso su ponencia ''Cómo rentabilizar al máximo su Pyme" a través del conocimiento de nuestras cuentas y organización para poder afrontar nuevos proyectos y sacar el mayor provecho de las subvenciones, las inversiones y la  negociación:


    APYMEM LLEVA más de 30 años como asociación para la defensa, representación y fomento de los intereses de la pequeña y mediana empresa y el empresario autónomo de Marbella. Entre sus funciones está la atención a las necesidades de información, asesoramiento, asistencia y perfeccionamiento de las Organizaciones, empresas y empresarios afiliados, estudiando y divulgando cuantos temas puedan afectar a la potenciación de la pequeña y mediana empresa de nuestra ciudad. Larga vida a la empresa de Marbella, a APYMEM  y a la formación permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario