martes, 20 de marzo de 2018

Presentación de la Garbía 4-5


    El pasado sábado se presentó el número 4-5 de la Revista la Garbía en el Hotel San Cristóbal de Marbella con la asistencia de los articulistas, los editores, la directora general de cultura y numeroso público en general.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior    En esta ocasión la Garbía edita un número doble pues ha sido imposible desestimar algún artículo, al creer los editores, Andrés Garía Baena y Francisco de Asís López que todos eran necesarios.
La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas sentadas, mesa e interior    Esta entrega se caracteriza por una portada diseñada por el artista plástico Pedro Molina que nos hace observar a través de una mirilla curiosa y escrutadora símbolo de la actitud inquieta de los escritores participantes y los diversos temas sociales y culturales que componen la publicación.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas sentadas, mesa e interior    En la presentación intervinieron los editores López y García, el periodista y patrono de la Fundación Banús José Manuel Bermudo, además de Pedro Molina que contaron los complicados avatares para poner el proyecto en pie, las necesidades de financiación y la participación de la Fundación Banús que tan implicada está en el tejido cultural de la municipalidad. También surgieron palabras de reconocimiento por la labor que muchas personas y entidades hacen por la cultura en Marbella, como cita la editorial de Francisco de Asís. Finalmente, nos congratulamos por la gran acogida que la publicación está teniendo en círculos intelectuales a nivel regional y con visos de expansión a otros ámbitos.

    Al término del acto de presentación, los asistentes que lo desearon celebraron una cena donde hubo conversaciones de mucho calibre.

    Pueden leerla completa descargándola en esta dirección, no olviden que las revistas necesitan financiación, cada uno en la medida que pueda: 

http://www.revistalagarbia.com/

2 comentarios:

  1. me hubiera gustado ver publicada mía alguna poesía pero no pudo ser.Patricia Rivera

    ResponderEliminar
  2. Todo un honor ser citadas por nuestra labor cultural. Muchas gracias.

    ResponderEliminar