lunes, 26 de marzo de 2018

Naturaleza Muerta, microteatro de Jesús Román en la Polaca

La imagen puede contener: una o varias personas y texto    Jesús Román ha visitado de nuevo la Polaca de Francis Guzmán para traernos su última obra de microteatro. En esta ocasión y sin que sirva de precedente su trabajo ha estado acompañado por el joven actor Diego Villaespesa que interpretaba un hijo traumatizado por un padre maltratador. En esta ocasión la pieza ha sido escrita por Pepe Cervera y dirigida por Jamp Palo.

    Como siempre la sala se ha llenado de aficionados al teatro de intensidad, agravado por la escasa distancia y la voz resonante en el tête a tête. Román nos ha vuelto a sorprender con sus giros por más que la temática forma parte de su imaginario, los padres maltratadores, la muerte, el dolor y la justicia de la vida, a todo cerdo le llega su San Martín.

    Esta obra la podemos volver a disfrutar o descubrir gracias a la grabación de José A. Correa que la compañía nos ha permitido publicar. Vean lo que ocurre en la Polaca cuando es invadida por el Teatro. Las fotografías también son de Correa. 

    (Hemos tenido que quitar la grabación, después de habernos dado permiso y haber hecho el trabajo el autor dice que no quiere que la publiquemos, pues vale)

Grabación



    





No hay comentarios:

Publicar un comentario