miércoles, 18 de abril de 2018

Pedro G. Cuartango, "Mis lecturas, mi biblioteca" en Marbella. (Grabación completaal final)


La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas    En esta entrada os traigo el diálogo que mantuvieron Pedro G. Cuartango y la directora General de Cultura  Carmen Díaz con motivo del ciclo "Mis lecturas, mi biblioteca" que se ha venido celebrando en el hospital Real de la Misericordia de Marbella durante el mes de Abril, con motivo del día del libro y como homenaje a la desaparecida Librería Mata.

    Pedro G. Cuartango, periodista y editorialista, exdirector del periódico El Mundo es actualmente columnista del ABC y nos contó de sus lecturas clásicas y filosóficas, así como de su fetichismo por los libros del que colecciona primeras ediciones y ediciones de lujo.
 
     Durante la conferencia-entrevista Cuartango fue muy generoso con el público con el que compartió preguntas y respuestas, en una deliciosa forma de tener presente la buena literatura, la divulgación y el ensayo, de lo que el calificó como “algo sin lo que no concebiría mi vida”.

I

II



No hay comentarios:

Publicar un comentario