miércoles, 20 de julio de 2011

Camp dimite por fin!

La verdad es que yo no veía la hora de que ocurriera, lo que me pasa es que le veo el plumero a los dirigentes del PP y han esperado a que Camp le ganara las elecciones en Valencia. 


Estaba claro que este señor tenía que dimitir por prevaricador o por "tonto del culo". No se puede uno empañar la imagen y la de su partido político por unos trajes que sepamos. 


Ya me lo decía Eugenio Venegas: "La mujer del Cesar no sólo debe ser honrada sino que además debe parecerlo" y el señor Camp no lo parecía, por culpable o por "atontao". 


Bueno pisha a ver si vamos despejando y si empiezo a creer en alguien, que me parecen todos los políticos más malos actores que Mar Flores, es que no me los creo, sobreactuados que sois unos sobreactuados!!!



Camps dimite

M. Hernández | A. García | F. Álvarez | I. Pérez | Valencia 
El presidente de la Generalitat ha asegurado que hace este "sacrificio personal" por la victoria de Rajoy en las próximas elecciones. Francisco Camps se ha declarado: "¡Inocente, inocente, inocente!".

Dimisión para evitar la indignidad

Lucía Méndez | Madrid 
Incluso para un hombre tan alejado de la realidad como Camps, declararse culpable era demasiado.

Rajoy: 'Su generosidad mejora el prestigio a las instituciones'

Álvaro Carvajal 
Sostiene que la renuncia de "su gran amigo" no prejuzga su presunción de inocencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario