martes, 24 de mayo de 2022

Entendiendo las criptomonedas y los NFTs, conferencia impartida por José Luís Crespo fundador de Quantum Fracture organizada por AMUM


Martes 7 de junio a las 6.20
Link de acceso: 


    La Asociación de Mujeres universitarias de Marbella en su afán de educación permanente y el prestigioso canal de YouTube sobre Ciencia quieren invitarle a la conferencia “Entendiendo las criptomonedas y los NFTs” que tendrá lugar el próximo 7 de junio a las 6.30 de la tarde a través de ZOOM. No pretendemos que al terminar la charla nos pongamos a invertir en dinero digital. Nuestro objetivo es no quedarnos atrás con lo que está ocurriendo en nuestro mundo en la actualidad. Como sociedad y como mujeres universitarias no podemos quedar descolgadas.


    El conferenciante será el reputado físico José Luis Crespo, fundador y director creativo del canal de Youtube de divulgación científica Quantum Fracture. Actualmente, con casi 3 millones de seguidores, se posiciona como uno de los más influyentes en materia de divulgación científica de habla hispana. Además, Crespo ha sido parte del personal de divulgación del Instituto de Física Teórica de Madrid y colaborador en distintos medios de comunicación.

    Aquí puedes ver los videos divulgativos de este prestigioso canal de ciencia:

https://www.youtube.com/user/QuantumFracture/playlists

 

    El contenido de la charla que tendrá la impronta Quantum Fracture pretende dar luz sobre el tema recurrente en la actualidad de las criptomonedas, oímos que: si su valor sube o baja, si es un momento para invertir o no. ¿Pero qué son realmente? ¿Cuál es su tecnología? ¿Son el futuro de nuestra economía?
   Con esa misma tecnología que usan las criptomonedas surgen los NFT (tokens no fungibles en sus siglas en inglés) y pareciera que revolucionan el mercado del arte digital. ¿Son estos NFT un cambio de paradigma en el futuro del arte o su alza es producto de
una burbuja?

No hay comentarios:

Publicar un comentario