martes, 20 de septiembre de 2022

En su entorno. Conferencias, recitales en el Ralli, teatro, exposiciones, rock y Audiciones Guiadas de Música con Encanto.


5.- Museo Ralli:


-Sábado, 24 de septiembre | 12:00 horas | Sala 10. Conferencia “Una vanguardia de papel. Libro e ilustración en la argentina (1910-1945)" A cargo de Rodrigo Gutiérrez Viñuales, Catedrático de Historia del Arte de la Universidad de Granada y especialista en arte latinoamericano moderno y contemporáneo. Esta conferencia inaugural del ciclo “Arte también son ellas” pone en contexto la obra de Norah Borges y Chade (exposición temporal en el museo).
-Sábado, 8 de octubre | 12:00 horas. Recital poético musicalizado “Con ritmo de mujer” de Ana Eugenia Venegas y María Testa. Nos sumergiremos en un universo literario a través de la serie de poemas Mística 5G de Venegas con interludios de piezas elegidas e interpretadas al piano por la musicóloga María Testa, pia 


4.- Teatro en el Ciudad de Marbella, recaudación solidaria para Cáritas:



3.-Exposición de pintura "Perdiguero. La luz derramada" obras de Perdiguero, comisariado por su hijo, el crítico de arte José Manuel Sanjuán, amigo de AMUM, en el Cortijo Miraflores de Marbella. Se trata de una selección de óleos y dibujos sobre Marbella y su entorno, además de otros géneros pictóricos que también practicó.


2.- El Festival San Pedro Rock regresará al Parque de Los Tres Jardines el 24 de septiembre, a partir de las 15.30 horas, con el grupo británico The Godfathers como cabeza de cartel y la participación de cinco bandas locales: The Lost Bullets, una banda juvenil de pop-punk “desenfadado y fresco”, seguido del grupo de heavy metal Retador; del rock and roll elegante de Doctor Fausto; del hardrock “de garaje” de Rockinger Z y de Briatore, “que son punta de lanza en el panorama musical de la ciudad”.



1.-Nuestras amigas de Música con Encanto en su línea de educarnos para disfrutar de la Música:

No hay comentarios:

Publicar un comentario