jueves, 24 de octubre de 2019

Resolución de problemas, conferencia de Ana Eugenia Venegas. Vídeo Completo


    La Asociación de Amas de Casa de Marbella ha organizado una conferencia en la que la Educadora Social Ana Eugenia Venegas Moreno ha trabajado en la Resolución de Problemas, en los conceptos, las técnicas, los obstáculos emocionales, el duelo, la distorsión cognitiva, el victimismo y en los protocolos que podemos usar como herramientas para tomar el control de nuestro cuerpo, nuestra mente y ponernos en situación de buscar soluciones meditadas.


    La Educadora y escritora utilizó material audiovisual que incluía tres vídeos ilustrativos que causaron el asombro, el interés y la ternura de los asistentes que abarrotaron la sede de la entidad, en su mayor parte socias de las Amas de Casa. Esta asociación, encara una nueva andadura, gracias a la preocupación de su actual presidenta Charo Arévalo. Y han decidido que, además de sus actividades habituales, se inclinarán por la formación permanente como forma de visibilización de la mujer a través de sus conocimientos y capacidades.

    Bajo estas líneas podrán ver el vídeo ajetreado de la conferencia y más abajo los tres vídeos que se proyectan durante ella:

I

II

Lo que no vemos porque estamos concentrados en otras cosas


El Hombre en Busca de Un Sentido. Viktor Frankl



Actitud ante los problemas. Chico Diabético



No hay comentarios:

Publicar un comentario