viernes, 16 de octubre de 2020

"Una Instalación en Berlín" de Ana Eugenia Venegas Moreno

Ganador del Tiflos Especial de relato 2019 
Finalista del Premio Novela Corta Encina de Plata


   "Una Instalación en Berlín" en una ficción con documentación real, un thriller con notas de humor, cuestiones humanas y mucho arte. En un ambiente de creadores contemporáneos, museos y exposiciones, Victoria vive la experiencia de mostrar sus creaciones en Berlín mientras siente el acoso más patológico. Esta novela corta te divertirá y aterrará a partes iguales mientras descubres los entresijos de una mujer de familia de banqueros con problemas como los de todos los ciudadanos. Victoria es divertida, comedora compulsiva, coqueta, natural y  complicada a la vez. Las digresiones alimentan muchísimo la narración.

Video promocional, menos de 2 minutos




    El final es imprevisto. No puedes parar de leerla.

    Una instalación en Berlín es una historia urbana muy creativa, un paso al otro lado del espejo, que se desarrolla en el ambiente y localizaciones de los museos berlineses, donde la mujer, sus reflexiones sobre las pérdidas y ganancias, el cuerpo, la estética, la sexualidad, ponen su impronta en los objetivos personales y profesionales. La novela refleja el desarrollo del artista y su Concepto que siente como columna vertebral del significado del Arte Actual, en este caso, la preocupación por la convivencia de todos los seres del planeta, el respeto y la posibilidad de otras formas como la Doma Natural. Fanny Rubio


    Una Instalación en Berlín es la Nueva novela
 de Ana Eugenia Venegas
anaevenegas@gmail.com

    Ana Eugenia Venegas Moreno (Ubrique, 1967) es filóloga y educadora social, por lo que sus escritos están irremediablemente llenos de sus inquietudes sociales y culturales. Su libro de investigación con pinceladas narrativas titulado BDSM, prácticas sexuales y parafilias al albor de las sombras de Grey causó una verdadera conmoción por su tratamiento de las prácticas sexuales. También es autora de la colección de relatos Quimera bipolar, los poemarios Todos los ojos y El confortable armario de las galletas, las novelas Llina, un camino de identidad y Una instalación en Berlín. Esta última novela fue finalista del premio de novela corta «Encina de Plata» y ganadora del Tiflos Especial 2019. Asimismo, la autora fue seleccionada para el proyecto Poesía ambiental en el Festival Marpoética 2019 y ha ganado el Premio Especial Tiflos de Poesía 2020 además del Marbella Activa del mismo año. Escribe para las revistas CURSAM y La Garbía, de la que forma parte del consejo de redacción. Colabora con Onda Cero, el periódico Marbella Directo y Televisión Marbella. Realiza performances e instalaciones comprometidas como Expresionista Over 50. Es una lectora empedernida, crítica literaria, conferenciante y cronista de la actualidad artística de su entorno. Ha escrito y publicado alrededor de 1.800 artículos en su blog http://anaevenegaseducadorasocial.blogspot.com.es, dedicado a la cultura y a la educación social. Un blog que ha recibido más de 800 000 visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario