viernes, 17 de diciembre de 2010

Christmas Show at The Oficial English School. MARBELLACT, Navidad 2.010


Christmas Show at the English School 


Este vídeo es de la primera parte de la representación que hicimos en la fiesta de Navidad de la Escuela Oficial de Idiomas de Marbella.


    Lo voy a describir con un poco de más detalle en atención a mis amigos con discapacidad visual:


    Primero sale Mary Lamas, nuestra teacher y directora de obra, ella es muy alta, más que yo, y grande, es rubia-pelirroja, y muy expresiva. Ella introduce la obra, también salgo yo, ya sabeis grande casi como Mary, con dos coletas, minifalda roja, camiseta de Micky, botas rojas, y una piruleta grande en la mano. Le ayudo en la presentación.


 Se abre el telón y aparecen tres hermanas entraditas en años, muy cursis, que estornudan y se estremecen de pura alergia por la palabra Navidad. Mi hermana y yo, ella con una sola coleta encima de la cabeza y una camiseta de Bob Esponja. Mi madre y mi padre muy elegantes vestidos, con trajes sastre y gorra. El doctor con su bata, luz en la frente y forendoscopio al cuello. Cuando sale el doctor nos quedamos todos congelados en escena. El Angel es una rusa guapísima de cuarenta y tantos, como yo de alta pero con tacones, lleva una túnica hasta los pies y dos alitas de plumas, rubia ojos claros, la reconocereis por su acento ruso en inglés.


    Finalmente Santa Claus es una compañera periodista de estatura media en sus 50 creo, sale vestida de Santa Claus, rojo con un a saca llena de caramelos, que al final tiramos entre todos. Ahora os pongo el vídeo y luego seguís leyendo y viendo lo demás:







Después seguimos con un trabalenguas o cuento donde se enganchan unas ideas con otras, el caso es que yo soy el perro de la cadena de acontecimientos, llevo orejas marrones. 
Lana es una chica rusa (otra, qué pasa, en Marbella hay de todo) que vestida entre sexy y elegante nos cuenta, sentada en el filo del escenario, de forma magistral y como veis sin ningún acento la historia de Jack Built y sus amigos. Os pongo el vídeo y luego seguís leyendo y viendo, hay uno más:








Finalmente, bailamos un villancico de Maria Carey, "All I Need for Christmas is you". Todos llevamos un sombrero rojo de Papá Noel y un calcetín que tiramos, porque no necesitamos nada que llene el calcetín, ni riquezas, ni comidas, ni regalos, todo lo que necesito para esta Navidad eres tú!!!


Feliz Navidad, Felices Fiestas, que seáis buenos y disfrutéis mucho!!!!












1 comentario:

  1. Se me ha olvidado algo muy importante. Esta grabación no hubiera sido posible sin nuestro cámara José A. Correa (padre) y el experto en Nuevas Tecnologías, José A. Correa (hijo).
    He dicho!!!

    ResponderEliminar