Al rey de la casa y a mí nos llena de orgullo y satisfacción, comunicaros que estoy embarazada de trillizos. Estamos muy felices y esperamos que compartáis esta alegría con nosotros, no en vano será un regalo para este país que alguien de a luz, sin subir la tarifa. El príncipe de la casa está como loco de contento de pensar que tiene alguien con quien dividir su reino y mi madre se ha ofrecido en seguida para echarnos una mano.
Como veis estoy guapa que te mueres, lo que no deja de ser un buen augurio.
Enhorabuena querida Ana, que noticia más maravillosa, espero que los niños se parezcan a tí en lo creativa que eres. Un genio.
ResponderEliminarIntentaré echarte una mano cuando pueda, que será pocas veces, y espero que José lo lleve con paciencia ... un besos para todos....
FELICIDADES ANA! Y feliz dia de los INOCENTES PARA LOS DEMAS!
ResponderEliminarNo se si darte la enhorabuena, o decirte lo siento por los gastos venideros... lo que si sé es que si vos tenés trillizos... yo tengo muchos bin ladens en el bolsillo!!! Inocente palomita o que la inocencia nos valga!!! besos, GuS
ResponderEliminarWow! no seria más bien un empacho de dulces navideños, eh! Buenisima inocentada, Ana! sorry for the delay.
ResponderEliminar