lunes, 27 de mayo de 2013

Hermanitas de los Pobres y AMUM


El pasado Sábado nos reunimos en casa de nuestras socias  Blanca Molet y Charo Salas con el objetivo de recaudar dinero para las Hermanitas de los Pobres de Ronda que tanto bien hace por la sociedad cuidando de nuestros mayores. Con este motivo nos congregamos no sólo las miembros de AMUM sino que también algunos de nuestros maridos y amigos.


Para tal eventualidad las anfitrionas nos brindaron un aperitivo que se celebró en el jardín de la urbanización Aloha Pueblo, con la intendencia desde la terraza de Blanca, todavía me acuerdo de los canapés de salmón con la salsa especial de mostaza, miel y eneldo. Tras levantar la niebla hizo un día estupendo y como veis en las fotos tanto las vistas como la compañía resultaron inmejorable.



Posteriormente nos trasladamos a casa de Charo, unos metros más allá donde fuimos agasajados con una paella de esas que hacen historia, sabrosa y estéticamente apetecible. El vino bueno, la conversación excelente y divertida, se estaba tan bien que alargamos la sobremesa hasta cerca de las ocho de la tarde.

Es necesario decir que las anfitrionas corrieron con todos los gastos, excepto el postre que lo trajo Garbiñe y que cada invitado aportó 25 Euros con lo que sumando, nos sale una digna aportación a las obras que necesitan realizar las Hermanitas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario