jueves, 5 de diciembre de 2013

Gonzalo Van Den Brule

     Pintor que decide vivir fuera del sistema pero el aislamiento social y económico, lo está matando....
   
     Estoy muy sensible, la verdad es que la vida es dura de c. a veces. Hace varios días que vengo observando un nuevo sin techo en mi barrio, la circunvalación, por donde el Cénit y el parque Miraflores, anoche lo asistió Cruz Roja durmiendo en la estación de autobuses. Ayer me llamó la atención porque estaba pintando, me acerqué y me pareció bueno, me dijo que era un pintor cotizado, que había estado por todo el mundo, que es un poco asistema y que vive de su arte, pensé que era un charlatán pero mira: 
http://gonzaloislavandenbrule.artelista.com/

    El problema es que aquí no puede exponer su obra en la calle, la tiene escondida, hay gente que llama a la policía para que se la confisquen, quien lo trata mal. Esta mañana he ido a recoger mi cuadro y estaba llorando, se siente sin fuerzas y enfermo. Me he traído su pena pegada. 
Bueno, está en la puerta del Maskom, está vendiendo sus cuadros a 50 Euros. Yo le he comprado éste:

Otras obras que tiene metidas en una bolsa, las fotos las he hecho con mi móvil:




2 comentarios:

  1. Conozco de no hace mucho a Gonalo van del brule,nunca en mi vida he conocido la nadie mas inteligente y uno de los grandes artistas de nuestro tiempo.Como los mayores pintores le es difícil vivir en nuestra loca sociedasd.Para mi es un honor y un orgullo ser su amigo.
    .

    ResponderEliminar
  2. Si está buscando ayuda para lo siguiente: píldoras confiables para la extensión de la menopausia, píldoras confiables para la restauración del útero, píldoras confiables para curar la enuresis nocturna en adultos, píldoras confiables para ayudar a restaurar la erección débil y el bajo conteo de espermatozoides. Simplemente comuníquese con masadeinstanthelp@gmail.com o WhatsApp +14632276332 y vea la magia que están haciendo estas píldoras confiables...

    ResponderEliminar