viernes, 17 de enero de 2020

Velada Musical AMUM, 1 de Febrero




El próximo 1 febrero A LAS 19:30 disfrutaremos de una nueva Velada Musical AMUM.

Será en el espacio cedido por una socia muy generosa y entregada a la causa de NUESTRO PROGRAMA DE BECAS PARA CHICAS BRILLANTES DE LA MUNICIPALIDAD DE MARBELLA:
Dirección: Altos Reales A, casa 20

Las reservas las gestiona nuestra socia Juana Romero y nuestra presidenta María José Gámez, háganlas pronto pues el aforo es limitado:
619 682 844 js.romero@telefonica.net

La aportación al fondo de Becas será de 25€ que podrá ingresar en esta cuenta o pagar a la entrada del evento:
Nº Cuenta: IBAN ES 42 0182 4135 4702 0170 4216

***Tras el concierto compartiremos impresiones en el tradicional cóctel que prepararán algunas de nuestras socias personalmente.

Programa

PRIMERA PARTE

Johann Sebastian Bach, Ave Maria
Camille Saint-Saëns, Le cygne
Jules Massenet, Méditation de Thaïs
Edward Elgar, Salut d’amour
Fritz Kreisler, Liebesleid
Fritz Kreisler, Schön Rosmarin
Vittorio Monti, Csárdás

SEGUNDA PARTE

Gabriel Fauré, Pavane, Op.50
Antonio Vivaldi, L’inverno
Jacques Offenbach, Barcarola
Wolfgang Amadeus Mozart, Divertimento en Re mayor
François Joseph Gossec, Gavotte
Astor Piazzolla, Oblivion
Carlos Gardel, Volver
Carlos Gardel, Por una cabeza
Pablo de Sarasate, Romanza andaluza Op.22




Intérpretes
Sofiya Tkach, nacida en Ucrania de familia de músicos, empezó a estudiar violín y piano a los 7 años en Ucrania y posteriormente en Bielorrusia.
Ha trabajado en la Orquesta Nacional de Radio y Televisión de Bielorrusia, en la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga, en la Orquesta de Cámara de la Universidad de Málaga, en la Orquesta de Zarzuela, en el  Teatro Lírico Andaluz del 2005 al 2009  y en la Orquesta Filarmónica de Málaga.
Ha sido profesora de violín y lenguaje musical en la Escuela Municipal de Música en Nerja y es   solista del Brío Quartet (Junta Andalucía). En la actualidad es profesora de piano y violín en el British School of Málaga.

Félix Rodríguez Gutiérrez comienza sus estudios en el Real Conservatorio de Música Superior de Madrid con los profesores Almudena Alemany, Margarita Degeneffe, José Luis Fajardo y Ángeles Rentaría, con la cual acaba la carrera obteniendo siempre altas calificaciones. También estudió música de Cámara en Londres con David Ravenscroft y el trío de cámara inglés.

Amplía sus estudios en Austria con Ángel Berrocal y José Francisco Alonso, siendo éste último el de mayor influencia en su estilo.
Desarrolla una intensa labor concertística y pedagógica y en la actualidad es profesor de la especialidad de interpretación musical de la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario