jueves, 21 de mayo de 2020

“PARADIGMAS DE LA CIUDAD POST COVI19”. Lunes 25 a las 18.00. Conferencia AMUM


 sociedad

   La Asociación de Mujeres Universitarias de Marbella le invita a la conferencia “PARADIGMAS DE LA CIUDAD POST COVI19” que el Doctor en Ingeniería Andrés Luis Romera Zarza impartirá el próximo lunes 25 de mayo a las 18.00 a través de zoom. La presentación e introducción del tema correrá a cargo de la arquitecta Graciela Waen. Para entrar use esta dirección, ID y contraseñas:


ID de reunión: 822 9481 2317
Contraseña: 694211

    Son muchos los cambios que se están produciendo en nuestra sociedad. En los últimos meses y con razón del COV19 nuestras costumbres se han visto modificadas, los espacios se empiezan a vivir de un modo distinto y la Arquitectura y la Ingeniería tiene mucho que decir de la ciudad del futuro más inminente. Una conferencia tan interesante como necesaria. “Be water my friend” o “camarón que se duerme, la corriente se lo lleva”. Las Mujeres Universitarias de Marbella hacemos propuestas para que tengamos los conocimientos y las actitudes necesarias para asumir y disfrutar de los cambios.

"¿Mayores al volante? Hay miedo a tocar a un colectivo que aporta muchos votos"Nuestro ponente será (os aseguro que he reducido el currículum al 10%):

    D. Andrés Luis Romera Zarza que es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Máster en Economía y Dirección de Empresas.  Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Doctor en Ingeniería Civil.  Auditor de Seguridad Vial…

    Ha sido merecedor de la Cruz de la Orden del Mérito Civil, Ministerio de Asuntos Exteriores, 2013 y numerosos galardones más.

    Ha realizado su labor profesional en España, Libia, Nigeria; como asesor, profesor, comunicador, jefe de obras, memorable conferenciante y muchísimo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario