jueves, 25 de marzo de 2021

Concierto órgano, conferencia en Museo F. Friedrich, taller Delegación de Igualdad y Emilia Pardo Bazán grabado por MDE.

 







Miércoles, 31 marzo, 18.30 Zoom: Conferencia Amor Propio
En el marco de la celebración del Mes Internacional de la Mujer, Challenge in Museo F. Friedrich, cuya gerente es nuestra socia Nelly Friedrich, presentará una Conferencia sobre Fortalezas y Debilidades desde la perspectiva de los 4 Acuerdos de la Sabiduría Tolteca. Normalaura Lopez Ramirez será nuestra Ponente en esta Aventura en el Universo de la Sabiduría y nos invita a todas





 

    Doña Isabel Mª García Bardón, presidenta de la AAOSM, nos invita al Concierto Saeteando Lo Clásico, que tendrá lugar el próximo día 25 de marzo  a las 20:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación de Marbella. El concierto será presentado por el periodista Salvador de la Peña y las actuaciones irán a cargo del organista  Antonio del Pino y de los cantaores Pepe Lara y Juan Gómez.




    ENCUENTRO VIRTUAL: "CONFÍA EN TUS POSIBILIDADES Y PASA A LA ACCIÓN" EL OBJETIVO DE ESTE TALLER ES LA MOTIVACIÓN Y EMPODERAMIENTO DE MUJERES DESEMPLEADAS PARA MEJORAR Y POTENCIAR SUS CAPACIDADES Y HABILIDADES PERSONALES Y PROFESIONALES.

Algunos de los puntos que trataremos:

  • Cómo encontrar tu valor diferencial y sacarle el máximo partido.
  • Define tu objetivo profesional correctamente y un plan de acción viable en base a la realidad de donde partes.
  • Eliminar esas creencias limitantes que nos atan.
  • Cómo mejorar nuestra autoestima y así nuestra seguridad
  • Cómo el desarrollo de habilidades sociales nos puede ayudar en las entrevistas de trabajo.

Ponente: Mar Natera, Coach y Formadora

CONFERENCIA POR ZOOM

Enlace Directo

https://zoom.us/j/92421012646





    Nuestras amigas de MUJERES PARA EL DIÁLOGO Y LA EDUCACIÓN (MDE) con motivo del DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER nos invitaron  las conversaciones-homenaje a EMILIA PARDO BAZÁN. En este año que se conmemora el centenario del fallecimiento de Dª EMILIA PARDO BAZÁN. El mejor homenaje a tan insigne escritora, es leerla y difundir su obra como noble y novelista, periodista, feminista, ensayista, crítica literaria, poetisa, dramaturga, traductora, editora, catedrática y conferenciante española introductora del naturalismo en España. Ponente: MIGUEL LOSADA: Vigués, escritor, crítico, profesor, actor…Doctor en Filología, sucedió al poeta Celso Emilio Ferreiro al frente de la Cátedra de Estudios Gallegos del Ateneo de Madrid, donde ha sido director de su Biblioteca. Actualmente, coordina el ciclo Los Viernes de la Cacharrería en el Ateneo de Madrid. Presidente de la Sección de Cine del Ateneo de Madrid y miembro de la Junta Directiva del Círculo de Escritores Cinematográficos. Coordina el Aula de Cine de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles. Ejerce la crítica cinematográfica en prensa, radio y televisión. Director de La Revista Áurea de poesía y de la colección Lumière de libros de cine. Tenemos la grabación completa y es muy interesante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario