sábado, 20 de marzo de 2021

Criadas y Señoras, Cineforum AMUM de marzo. Están invitados e invitadas

 Más sobre AMUM en amum.es

 

***Sabemos que coincide en hora con nuestra Asamblea General Ordinaria, pero también que podemos verla después gracias a estas plataformas.

    Queridos amigos, amigas, socias, colaboradoras, están invitados a nuestro cineforum. Aquí pueden ver la información sobre la película incluido cómo verla el miércoles 24. El enlace para la tertulia-cineforum ya lo pondremos en esta misma entrada el día de su celebración que será el día 29 de marzo a las 18.30 en ZOOM.

Comunicación de la comisión de cineforum:

 Proyección: Miércoles 24/03/2021 a las 19:38 h

Una cita mensual, irrenunciable, que mantenemos contra viento y marea porque el cine es ese gran aliado que une y entretiene; provoca risa y llanto, y amplia.

Otra vez AMUM nos convoca para “ir” al cine. Y lo hace con un film espléndido, Criadas y señoras, que -aunque situada en Estados Unidos- toca temas cada vez más cercanos, que se abren a un debate apasionante. La película, basada en una novela de Kathryn Stockett, y dirigida por Tate Taylor, retrata con precisión una sociedad, clasista, racista y discriminatoria. Drama, amistad e historias cruzadas entretejen un relato lleno de vida. Os esperamos.

 

Información

La película la presenta TCM (canal 37) el 24 de marzo a las19:38 h y se puede grabar con antelación o se puede programar para verla en otro momento.

También se encuentra en

•          Rakuten TV (2,99€): https://www.rakuten.tv/es/movies/criadas-y-senoras

•          Amazon Prime (suscripción): https://www.primevideo.com/search/ref=atv_nb_sr?phrase=Criadas+y+se%C3%B1oras&ie=UTF8

 

El debate será por Zoom el día 29 de marzo.a las 18:30 h

No olvidemos que tanto el Cinefórum como el resto de actividades de AMUM tienen como objetivo principal el Programa de Becas. Para conseguir su éxito agradecemos la aportación de 12 € a ingresar en la siguiente cuenta corriente:

ES81 2103 3016 9400 3005 4856 

El debate será grabado, por lo que al acceder se acepta que lo sea. La imagen de los asistentes puede ser grabada y fotografiada

No hay comentarios:

Publicar un comentario