jueves, 22 de abril de 2021

Conferencia AMUM completa en video LA DRA. MARÍA TERESA MEDEIROS-LICHEM disertó sobre " ESCRITORAS LATINOAMERICANAS, PALABRA DE MUJER: EL CAMINO HACIA LA VOZ PROPIA"



    El pasado miércoles pudimos disfrutar de la conferencia que la Doctora Medeiros-Lichem impartió para AMUM y todos sus invitados e invitadas en un encuentro con asistentes de varios países latinoamericanos, México, Bolivia, Panamá, Colombia, Argentina..., España y Austria. La exquisita conferencia visibilizó a grandes autoras latinoamericanas y sus obras: Ifigenia de Teresa de la Parra, Tinísima de Elena Poniatowska; El Mañana, de Luisa Valenzuela; El mar y la serpiente de Paula Bombara; El hijo del héroe de Karla Suárez; Distancia de rescate de Samanta Schweblin; o La estación de las mujeres de Carla Guelfenbein. Una gran riqueza literaria en la que estamos deseando profundizar pues no es poco el talento y el interés. 

    Por ahora, os dejo con la conferencia que os llevará por las grandes biografías humanas y los grandes sentimientos humanos. Literatura hecha por mujeres,  Voz de mujer para los grandes temas de la Humanidad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario