viernes, 7 de mayo de 2021

En nuestro Entorno: Friedrich Museum, Becas de Les Roches, Museo Ralli y el arte latinoamericano y europeo, Tododanza y Fígaro en Música con Encanto

6.-María Testa y Música con Encanto programa un taller sobre Fígaro es nuestro invitado del sábado 8 de mayo. Quieres conocerle?

Inscripción a este Taller Musical: +34 654013232 o
reservas@musicaconencanto.org
Toda la información en www.musicaconencanto.org

5.-Nuestra socia Nely Friedrich es la mayor responsable de esta exposición virtual para la que piden obras a pintores, fotógrafos, escultores y creadores de instalaciones:


Submit 3 Artworks to be Exhibit at Museo Fred Friedrich Webpage . Online Zoom Vernissage 22 Th. May 2021, 15 Days Exhibition. 3 Artworks, jpg, RGB, 1800 px, filename-Viewing Sequence number_First Name_Last Name_Title:  for each image

To: museo@museo-fredfriedrich.com

Subject: Virtual Exhibition

Category

Exhibition will end 12 Th. June 2021

Juried by

Fred Friedrich. Avant-garde Artist

Valery Garci-crespo. Experience Designer & Filmmaker

Nely Friedrich. Curator & Art collector 

4.-Hoy se ha publicado en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de #Marbella la convocatoria para la obtención de DOS BECAS DE ESTUDIOS EN DIRECCION HOTELERA INTERNACIONAL en LES ROCHES MARBELLA GLOBAL HOSPITALITY EDUCATION.

3.-Continúa el Festival Marbella Todo Danza, hoy:


2.-Nos unimos a la celebración entorno al Día de los Museos en el Museo de Arte latinoamericano y europeo contemporáneo y de vanguardia Museo Ralli de Marbella. Aquí podréis ir disfrutando de su programación tan unida a nosotras pues nuestro profesor de Arte Colonial ya ha impartido una conferencia que está grabada, nuestro futuro conferenciante Roberto Gutiérrez Currás lo hará en breve y varias de nuestras socias participarán en talleres organizados por el Museo. Todo aquí:

https://museoralli.es/dia-internacional-de-los-museos-2021/

1.- AMMU nuestras compañeras de Madrid nos invitan a visitar su magnífico blog con numerosos artículos de gran interés:

https://mujeresuniversitariasmadrid.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario