sábado, 2 de mayo de 2015

Angel Ábalos expone en "El Lago"

    El pasado miércoles se inauguró en el Restaurante El Lago una exposición de fotografías en gran formato del fotógrafo Ángel Ábalos, una colección de retratos coloristas que el autor ha ido recopilando en sus viajes por países árabes, caribeños y la India.

    En un marco incomparable, con el Lago del campo de Golf a Fondo, es posible disfrutar de estos retratos de perfecta técnica e intensidad expresiva que además pueden ser adquiridos como verdaderas obras de arte. En lo muestra encontramos alegría y vida en rostros adolescentes, infantiles y ajados por el tiempo, con esa profundidad en los ojos que nos sorprende a los europeos, ojos que demuestran que hay otro tempo otro ritmo y que hay pueblos por el mundo que viven así en un  modo heredado de sus ancestros.

    El director del Lago Paco García,  el propietario Massimo Filippa y el chef Diego del Río nos acogieron con su conversación y unos toques gastronómicos deliciosos, marca de la casa. También pudimos degustar un maravilloso espumoso con base de uva moscatel creado en Málaga que desplaza considerablemente a otros vinos de esta clase. 




    Al acto acudimos un buen grupo de amantes del arte y de la buena gastronomía como el propietario de la Galería Yusto&Giner, Juan Pablo, la Delegada de Cultura Carmen Díaz, la Directora de Informativos y Marbella en la Onda Concha Montes, la showwoman Eva Galvez, una buena representación de los Ábalos, La organizadora de eventos María Ajenjo, abogados, arquitectos, coleccionistas de arte, periodistas y amantes de la belleza en general.

    El artista nos permitió ver un grupo de libros de fotografía de sus distintos viajes por países exóticos de una factura impecable y una temática muy interesante desde un punto de vista antropológico. Fue una auténtica delicia apreciar esta obra, rodeados de plantas, del lago, del aire limpio y perfumado por la primavera marbellí, alimentados de manera multisensorial y en una compañía muy versada en temas de arte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario